Mal Augurio

403 57 7
                                    

No volvió a su sesión, se quedo conmigo a pesar de todo, tal vez se sentía mejor sabiendo que nadie de mi sesión le miraría o juzgaría, prefirió pasar el rato, ya sea jugando o haciendo alguna tontería junto a mí. Lo cual hacía sentir mi corazón tan cálido.

Verle sofreír me hacía sentir aun mejor que hace unas horas, creo que el necesitaba de esto, se sentía libre, sonreía sin retenerse y sin pensar en quien miraría.

-¿Y si hacemos una carrera? –Propuso con una gran sonrisa juguetona contagiándome –Una vuelta por la sesión de autos y volver aquí.

-¿Qué obtiene el ganador?

Él miro hacia arriba pensándoselo, luego se encogió de hombros mirándome de nuevo con su hermosa sonrisa.

-No lo sé, podría ser.....-Poso su mano en su barbilla, luego salto señalándome –Hacer lo que el otro quiera.

-Oh, entonces disfrutare tenerte como mi esclavo.

El rio posándome a mi lado.

-Déjeme decirle joven park, que soy muy veloz.

-Ya lo veremos señor Jeon.

Tan solo basto una mirada pasa salir lo más rápido que pude, Jungkook no mentía al decir que era veloz, aunque no era el único, iba a su par sacándole risas divertidas, llegamos a la sección de autos de diferentes tipos, por un momento Jungkook paro haciendo que lo hiciera su igual, poso su dedo en sus labios en modo de silencio señalándome a uno de estos en donde se agitaba estando sus vidrios empañados, lo cual me sorprendió pero reí, que traviesos, Jungkook hizo que camináramos rápidamente hasta salir de la sesión para luego echarnos a correr más rápido hasta llegar de nuevo a la tercera clase. Siendo yo el ganador lo cual presumí con una sonrisa.

-Gane.

-No me lo eches en cara –Negó pero aun así, él se estaba divirtiendo –Bien, dime qué quieres que haga, haz que pase rápidamente esta vergüenza.

Había puesto su mano en su pecho dramatizándolo, le di un pequeño golpe haciendo que saliera de su papel riendo. Borre mi sonrisa, aquel pensar que fugazmente paso por mi cabeza fue descabellado, muy atrevido, tal vez se enoje, ¿Por qué lo considero?, puedo pedirle otra cosa, pero me arrepentiría si no lo hago, ¿Y si pierdo su amistad?, ¿tanto arriesgaría por una oportunidad tan nula?.

-Bésame.

Salió de la nada, había pensado que solo paso por mi cabeza, pero al ver que Jungkook borro su sonrisa remplazándola por una confundida y a la vez sorprendida, me hizo saber que lo dije en voz alta.

Hizo pasar los minutos, tal vez una hora, tal vez estaba debatiéndose, se sonrojo, arrugo su rostro, lo suavizo, arrugo su nariz, ladeo su cabeza, apretó sus labios luego lo libero abriéndolo no emitiendo sonido alguno. Creo que lo arruine, debería prepararme al ser dejado.

-Jimin –Llamo, no había notado lo cerca que estaba, ni el que había cerrado los ojos por el miedo de su respuesta –Mírame.

Eso hice, con evidente miedo, encontrándome con una mirada tan dulce y una sonrisa tímida que me hizo dudar, solo me quede allí mientras el lamia sus labios acercando su hermoso rostro al mío, dejo que nuestras narices se acariciaran unos segundos, los suficientes para sentir su mentolado aliento y mi corazón palpitar tan fuerte que puedo asegurar que Jungkook podría escucharlo. Finalmente, sin una pizca de duda o pensárselo, choco sus labios en los míos, solo los dejo allí, sin iniciar algún movimiento, sentí que pasaba una eternidad, una mágica y tan maravillosa eternidad, antes de que se alejara. Realmente no sabía qué hacer ahora.

Busque algún indicio de asco en su mirada, pero no, el solo me miraba con esa misma dulzura, que al verle me sonrió, como si dijera que estaba bien.

-Creí que me mandarías a bailar en la mitad del barco o algo aun más vergonzoso que eso –Comento con gracia -¿Estás bien?.

-Me besaste.

Que comentario tan inteligente park Jimin.

-Me pediste que lo hiciera.

-Pero...no...dije, en los...labios –Cada palabra lo susurre tan bajo, solo audible para él, notando su sonrojo.

-Oh –Formulo abriendo un poco su boca, llevando una de sus manos a su nuca avergonzado –Debí dejar que terminaras supongo.

-Fue mi primer beso.

Tal vez no debí mencionarlo, casi vi como sus ojos salían de si, sonrojándose aun más.

-Oh Jimin lo siento, debí pensarlo mejor, es que ni siquiera lo pensé, ¡Oh dios! –Llevo sus manos a su frente –Lo compensare, de verdad lo siento mucho, soy un tonto, uno muy grande...

-¡Está bien! –Lo frene, me resultaba gracioso el cómo se preocupaba con algo tan importante para mí –Sinceramente me llena de alegría y orgullo que hayas sido el primero.

Con ello soltó al aire que retenía, bajo sus brazos liberándose por completo, calculando mis palabras, vi como su manzana de Adán se movía de arriba abajo.

-Jimin, yo no...-Paso saliva de nuevo –No puedo darte lo que quieres, ¿Lo sabes? ¿Verdad?.

Asentí, se a que se refería, al estar aun cerca de mi llevo su mano para acariciar uno de mis pómulos con delicadeza.

-Eres hermoso, estoy seguro que llegara alguien mejor que yo, que pueda darte más de lo que deseas.

Suspire. Sé que jamás llegara alguien mejor que aquel atractivo hombre en frente de mí, su manera de rechazarme lo hace incluso aun más deseable. Pero será mejor mantener todo en silencio, solo hasta que decida que es tiempo de dejarme.

-No... –Susurro cambiando su rostro a uno nostálgico –Por favor, no llores.

No había notado que algunas lágrimas se derramaron bajando por mis mejillas que eran limpiadas por Jungkook.

Deja de ser tan lindo conmigo, eso solo me hace amarte, más de lo que ya hago.

-Siempre voy a estar para ti, seré mejor si estás conmigo y viviremos con lo mejor –Me sonrió logrando que sonriera al igual –Todo lo haremos juntos, lo prometo, solo tu y yo.

Asentí aceptando que me enredara en sus fuertes brazos y me acunara en su fuerte pecho, dándome tranquilidad. Este abrazo era uno tan especial, lo sé, podía sentirse así.

Aunque aquella tranquilidad duro tan poco al sentir un movimiento brusco en el barco, Jungkook se sujeto de un tubo de la pared y agarrar mi cintura antes de poder caer por otro fuerte movimiento dejándonos confundidos.

Se escucho el sonido de una campana, luego vino otra sacudida logrando asustarme al hacer que diéramos un salto aun más brusco.

-¡Que sucede! –Dije hecho en pánico mientras Jungkook me acercaba a si mismo pegándome a su cuerpo para asegurarme aun mejor.

Justo el girar mi rostro, vimos al frente un enorme bloque de hielo, aunque giraron a tiempo se sintió que este golpeo un lado del barco, pero no fue brusco como los movimientos anteriores.

Jungkook me miro escaneándome mirando si todo estaba en orden con mi persona, sintiendo su calma, no me soltó hasta dentro de unos minutos en el que el barco se había detenido.

-Está inclinado –Menciono haciendo que mirara hacia el frente, notando que efectivamente estaba inclinado hacia la derecha.

Algo estaba mal, podía sentirlo. Solo espero que haya sido un pequeño susto y llegar a tierra rápidamente para bajarme de este barco.

 Solo espero que haya sido un pequeño susto y llegar a tierra rápidamente para bajarme de este barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝐼𝑇𝐴𝑁𝐼𝐶 𝐋𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora