+25

827 77 4
                                    

-solo por favor no caigas en los juegos de tu yo, no olvides quien eres- menciono adrien del futuro viendo a la chica con tristeza.

-así que siempre fuiste tu.....- dijo con naturalidad -al parecer tu y marinette al fin podrán estar juntos ya que los dos se aman- cuchicheo mirando sus pies pero este suspiro negando.

-ahora no estoy seguro de eso, lo único que se es que sentimientos que pensé que estaban muertos volvieron a surgir por esa persona- titubeo viéndola de reojo.

-oh, pues espero que puedas estar con ella antes de que esta mierda empeore- confeso rascando su nuca incomoda a tal información.

-yo igual lo espero, esperemos que esto se acabe para poder saber si mis sentimientos no mienten y son correspondidos- confeso y la chica solo sonrió pero su otro yo estaba un tanto confundido y sorprendido por eso.

-estamos hablando de...- no termino al ver la afirmación de su y del futuro, no dijo nada mas y la de coletas quería saber quien era esa persona de la que hablaban pero su yo negó mordiendo su labio. 

-entonces todo listo..... solo tenemos que proteger a chloe y impedir que la otra destruya a toda la civilización- hablo zoe un tanto desconfiada y todos la vieron atenta.

-es hora..... es mejor que te quedes- hablaron los dos cat noir... la chica los vio preocupada a lo que solo los abrazo.

-es total mente extraño, pero tengan cuidado- expreso con pena y estos sonrieron.

-la tendremos- fue lo único que dijeron para irse, ella se quedo con su madre esta la abrazaba de los hombros sobre protectora mente.

los chicos subieron arriba donde un caos se lograba apreciar pero sin decir una palabra vieron a una chica sentada en el centro de la ciudad despreocupada para verlos y sonreír, se levanto de donde estaba para ir rápidamente a su lugar.

-no solo se esconden como ratas, también me secuestraron- rio irónica -esto no sirve de nada.... por lo que veo el futuro no a cambiado y aun seguimos aquí. yo gano- predio una mano con fuego para verlos atenta a que soltaran una palabra.

-pues ahora cambiara- juro ladybug del futuro para mandar una señal y así todos pudieran atacar... aunque algunos no daban algunos si, esta pelea parecía justa en fuerza pero no contaban que la chica tuviera trucos bajo la manga.

atrapando a los chicos con sus propios ataques asiéndose daños ellos mismos, ella no sabia que todo se podría apreciar delante de cámaras y chloe lo estaba viendo, como estaban lastimando a los chicos...

no podía quedarse hay cruzada de brazos mientras los chicos morían por querer salvarla, ella simplemente no podía por que había alguien de hay que amaba aun.

-tengo que ir- demando la chica caminando Asia la salida pero su madre la paro negando con gran preocupación.

-tu no tienes ningún amuleto mágico, ella te mataría,  no quiero perderte...- dijo con lagrimas en el rostro.

-mama.... si no voy mataran a zoe, ella es mi hermana después de todo.... ella volverá te lo prometo- la abrazo para irse corriendo de hay sin decir mas.

-por favor tu también vuelve- rogo inaudible para su hija que la avía perdido de vista.

pensaron ganar pero solo fue confianza que les dio la chica, ellos no pudieron contra ella... era el fin para parís tal vez.....

les quito todos los miraculous, ella tenia lo demás con ella, ya de nada servía si no tenían nada con que defenderse y ya estar muy lastimados.

-no se como pude gustar de ti...- hablo con desprecio mirando al chico agarrando su rostro -si tu desapareces igual el ¿no?- burlo apunto de poner su otra mano en su cara pero un fuerte golpe la golpeo lanzándola fuera de lugar.

-no cuando yo este aquí- reclamo dejando a adrien en el suelo para toser y limpiar su boca, ya sabia que era pero no le importaba.... el chico que amaba estaba apunto de morir si no hubiera sido por ella.

-te estas confundiendo, ellos son los que merecen morir no nosotras- bueno no sabia que ya avía sospechado o adivinado su plan y eso la puso nerviosa.

-simplemente no importa, no are mas daño del que e echo- culpo para volver atacar pero esta la detuvo.

-¡¡lo merecen!!, nos han echo mucho daño y eso no lo podemos permitir- respondió con enojo a tal palabra que le avía dicho su yo del pasado.

-la venganza esta bien..?, tal vez si pero no a gente inocente- sentencio volviendo a atacar y así iniciara la pelea, al parecer la chica sabia como usar tal poder ya que eran de la misma fuerza pero solo avía algo, ella no había utilizado tanto poder lo que tenia mas ventaja al luchar.

-no dejare que arruines mis planes- un golpe en su vientre la llevo al suelo -ellos mienten, dicen estar a tu lado pero es una cruel mentira que viví, siempre serás la villana de esta historia sin importar que, eres solo lo que eres... la villana del cuento de hadas- declaro lo que su mente jugo un mal juego llenándola de recuerdos.

la chloe del futuro se alejo por el gran poder que irradiaba a su alrededor esperando que esas palabras surgieran un efecto en la chica y así terminar todo mas rápido.

-¡no chloe!- grito el adrien de su presente caminando con dificultad Asia ella que el viento impedía eso.

-¡no adrien!- intento detenerlo la de coletas pero su yo del futuro la detuvo viendo todo atenta, al igual que todos y el adrien del futuro que se notaba nervioso por la chica.

el chico pudo llegar a ella abrazándola por atrás mientras esta no dejaba de agarrar su cabeza.

-no, no basta, yo nunca lo seré- murmuraba por las voces que escuchaba en su mente.

-chloe tranquila yo estaré aquí- pero esto no servia las palabras ya no servian y esto hizo reir a la otra.

Pero hizo algo que tal ves serviría....

La beso ... El la beso

Continuara......

Dos capítulos para el final xd...

Caramelo...🍬




^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora