1.Noche oscura: Eyeless Jack vs Bloody Painter

12 2 0
                                    

El joven Jack Nyras, yace incosciente en el piso, no recuerda nada de lo que le ha pasado, solo se levanta y observa el cuarto con atención, en el cual se fija en un arma donde hay un poco de sangre a su lado, lo toma y lo mira comprobando si eso lo haria recordar, no pasa nada, asi que deja el arma a un lado y camina por la casa, como si se estubiera acostumbrando a ella, en eso se encuentra con un espejo, no le gusta lo que ve, su piel es gris y no tiene ojos, solo hay cuencas negras en su lugar.

Intenta expresar su sorpresa retrocediendo, pero de el no sale palabra alguna, dandose cuenta de que no puede hablar, asi que solo le queda pensarlo "¿que diablos me ha pasado en la cara, me veo como...un monstruo..." no gustandole la imagen se aparta del sitio y busca por todos lados como cubrirsela, hasta que logra hacerse una máscara azul con agujeros para sus cuencas, pero de ellos solo logra derramar un liquido negro, sin saber el porque esta llorando, solo se limita a salir de la casa, aunque en eso atraviesa la puerta.

Sorprendido nuevamente por esa razón, vuelve a la casa y vuelve a mirarse en el espejo, esta vez fijandose en su cuerpo, viste completamente de negro, pero se ve borroso su reflejo, como si realmente no fuese un humano "¿porque me veo asi? ¿Sera que solo soy...un fantasma?" En eso intenta mover el espejo sin tocarlo, algo que le funciona, comprobando que si es un espiritu, se mira las manos un momento y luego intenta desaparecer, algo que hace que aparesca en una calle de la ciudad, confundido mira a todos lados, hasta fijarse en la gente que camina, nadie parece notarlo.

Los observa con atención, sintiendo algo creser dentro de el, algo que no es normal, pero de todas formas el no lo es, siente unas ganas incontrolables de comer carne, aunque no cualquier carne, si no que riñones humanos, asi que vuelve aparecer en la casa y busca por todos lados un arma, en la que se encuentra un bisturí en un apartado, lo toma y guardandolo en su bolsillo pasa todo el dia escogiendo quienes serán sus victimas, hasta llegar la noche, en la que ya se encuentra vigilando a un hombre, luego de haber matado a su compañero y quitado un riñon de el.

Por otro lado, el joven Helen Otis, se encuentra en medio de una multitud de personas, las cuales son sus compañeros de clase, algunos murmullan detrás de el, otros hablan de cosas triviales y otros hablan sobre la muerte de Betty, después de todo lo que ha pasado en su escuela, aun asi decidió asistir a esa fiesta de disfrases, como siempre pasa los minutos ignorandolos a todos y solo piensa en una cosa, en su plan "no debo fallar en esto, si lo hize una vez puedo hacerlo otra vez" exacto, el habia sido quien mató a la chica, por lo que se levanta del asiento y busca un arma para atacar.

Pero en eso lo detienen algunos chicos preguntandole de que está disfrasado, ya que el ya tiene puesto un traje azul, con una mascara blanca cubriendo un poco su cara, el no contesto ante eso y asi después de varios minutos aguantando invitaciones inecesarias a bailar o a beber, se encierra en un baño cerca y se mira en el espejo hiperventilando, producto del estrés, se quita su máscara y piensa "vamos Helen...¿que te detiene hacerlo? Solo hazlo...vengate..." en eso se escucha que alguien quiere usar el baño, es tan insistente que eso hace molestar mucho al chico.

No lo piensa dos veces y poniendoe su máscara, toma un palo de metal que esta cerca y abriendo la puerta bruscamente lo golpea en toda la cabeza, para luego clavarselo en su pecho, la fuerza es tanta que lo mata al instante, algunos ven eso y salen corriendo para llamar a la policia, pero en ese momento el ya no es el y como si de una maquina de tratase los golpea a todos con la misma arma, hasta que luego de minutos asi solo contempla el escenario lleno de sangre, por lo que tomando un poco escribe en una pared "dont be excited about tomorrout, because there will be not tomorrout"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre el abismo: Historias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora