la beso..... un beso que duro solo unos segundos pero trasmitió todo los sentimientos que sentían ambos, se separo con cuidado al no sentir el fuerte viento viendo a la chica un tanto sonrojada pero mas calmada y su transformación a la mitad, lo que tal vez no aria ningún daño a su alrededor.
-que...._- se quedo callada la chloe del futuro al ver tal escena, la beso, beso a su yo eso no sabia como tomárselo pero le dio igual al ya no sentir nada pero aun así los vio raro -algo mas le haz echo para que esto parara- declaro con enfado.
-simplemente el poder del afecto- el chico la vio esperando mas -¡es vergonzoso decir amor!- confeso con pena para ver de nuevo a su yo.
-que ridículo- saco la lengua en forma de asco -pero sigo aquí así que tu amor se pueden ir al carajo- aventó un auto a su dirección a lo que la chica lo paro y volteo donde al chico.
-yo..... correspondo tus sentimientos, pero quisiera poder estar para recibirlos- fue lo ultimo que dijo para aventarlo donde los chicos donde lo atraparon, el chico no sabia el por que de las palabras de la chica.
-que lindo tu confesión pero pensándolo bien ellos son muy insistentes- vio las cajas de los miraculous intentado quemarlas pero la chica agarro su brazo.
-no lo aras- un rápido movimiento los agarro y una ráfaga de viento los cambio de dirección a un lugar seguro donde los chicos los agarrarían.
-te estoy proponiendo dominar el mundo y lo rechazas- solto incrédula sin dejar de pelear.
-creme que si estoy sola no sirve de nada eso, mejor me quedo para demostrar lo mejor que puedo hacer, y callarle a todos la boca- golpe su estomago la otra ya cansada utilizo su ultimo poder para empujarla en la torre iffel.
-mientras tu sigas aquí seguirás siendo un peligro para todos... no importa lo que hagan tu eres la que provocara la destrucción de tus propios amigos- escupió con odio y la chica solo quedo callada -me destruirás pero reencarnare siempre que estés tu, no puedo morir y yo me encargare de que seas igual a mi- pateo su estomago lanzándola donde donde vendían mariscos -no te matare pero are algo para que tu seas como yo- rio fuertemente, con sus fuerzas que quedaban la inmovilizo y esta se quedo hay.
los poderes que poseía asían un juego con su mente, todo de ella, esto ocasionaba que su transformación continuara lenta y dolorosamente teniendo un hilo de sangre en sus labios.
una fuerte electricidad sintió recorrer su cuerpo lo que jadeo al igual que grito dolorosa mente con las lagrimas saliendo.
en otro lado los chicos veían como la tormenta que avían visto comenzaba impidiéndolos salir de ese lugar sin que un rayo los matara.
-debe a ver una forma de ayudarla y que nos escuche- hablo desesperado adrian y nino sonrió acomodando su gorra.
este pidió unas cosas, lo que podían transmitir en todo el lugar sin que fuera afectado su campo de trasmisión.
todo estaba listo y sabían que debían ser mas rápidos ya que se podrían escuchar los lamentos de la chica desde lejos, estos se acomodaron y el chico tomo el micrófono para poder comunicarse con la chica.
-¡chloe no te rindas!, ¡te lo pido, no dejes que te controle..... te amo maldita sea!, ¡no dejes que te haga daño!- grito por el micrófono, la lluvia relució en el lugar, la chica parpadeo escuchando al chico para ver a la otra con una mirada psicópata.
-no, no lo are- pudo mover su cuerpo de nuevo, aventando algo en su lugar para correr de hay, lo mismo que sintió antes, su poder se acabo, al intentar transformarse y no completarlo los poderes igual no se podían, solo por escasos minutos.
-no te escondas, sabes que te encontrare y no hay manera que escapes de mi- reclamo viendo el lugar, la chica se movía viendo que ahora solo llovía.... agarro algo apretándolo en su pecho con lagrimas siendo borradas por la lluvia.
el chico al ver que no hay peligro para no poder salir, se transformo a las atentas quejas de todos, estaban un poco lejos de donde la chica pero no la dejaría sola.
-vez chloe, ya no puedes hacer mas, solo falta poco para que seas como yo- canto viendo a los lados, la chica corrio rápidamente a lo mas alto de hay, resbalándose algunas veces por las escaleras.
pero aunque el dolor por una caída doliera se levanto al saber que a otra ya la avía encontrado y no quedaba mas que esperar en tan pequeño lugar.
-que tratas de hacer, tantas veces te e dicho que no puedes escapar y aun así lo intentas- rodo los ojos pero la chica apunto un cuchillo como una daga al frente de ella -no me hagas reír yo no puedo morir por eso- burlo pero callo al ver la sonrisa de lado de la chica.
-no es a ti a quien voy a matar- hablo con voz entre cortada agarrando firme el cuchillo.
-no te atreverías- la vio sin moverse y estas soltó mas lagrimas viendo los edificios y una sombra acercarse.
-soy capas de muchas cosas por el- susurro para en un rápido movimiento clavarlo en su abdomen (arriba del ombligo cerca del pecho).
-eres una maldita loca- miro su mano esta empezaba a desaparecer, negó con una sonrisa.
-lo se.....- sin mas que pudiera hacer y no querer estar con su yo se lanzo de espaldas al vacío y la otra solo se recargo en un lugar teniendo en mente que una estúpida chiquilla sin poderes la detuvo matándose a ella misma, en eso ya no podía hacer nada si era su decisión además sus poderes eran escasos igual pero sonrió por lo que pudo cumplir.
lo ultimo que pudo ver era a el, a la persona que amaba....
continuara.....
solo falta un capitulo y esta historia termina, y aprecio el apoyo de mi historia, enserio gracias.
caramelo.... 🍬
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfiction¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)