Capítulo 6: Confesión

80 13 10
                                    

POV Hyuk

Luego de lo ocurrido con Sheryl, busque a Hae por todos lados y simplemente, no lo encontraba. Regresé al salón pero por alguna razón que desconozco, Hae ni su mochila estaban en su sitio. Me acerqué a preguntarle a la profesora por él y me dijo que había pedido permiso, porque se sentía mal y por ende, se fue a casa.

Me quedé de piedra al oír eso, por lo que en las horas siguientes no me concentré en lo absoluto en las clases y en bien tocó el timbre de salida. Recogí a Kyuhyun de su salón, lo lleve a casa rápidamente y luego de cambiarme y tomar mi mochila, salí como alma que lleva el diablo de mi casa y me fui a la casa de Hae.

"Mi pececito tiene que estar bien, ¿por qué no me dijo nada?" pensé angustiado.

Al llegar, toque el timbre a lo que la madre de Hae me recibió con una expresión de preocupación.

- Señora Lee buenas tarde, ¿está Donghae? -

- Hola hijo, pasa. En buena hora que vienes. Ven conmigo, quiero preguntarte algo -

Al no tener respuesta a mi pregunta y que la señora Lee me dijera que tenía una pregunta para mi, me preocupó aún más. Me llevó al sofá de su sala y al sentarnos me dijo.

- Sabes si en el colegio, molestan a Donghae o ¿ésta ocurriendo algo que no me hayan contado? -

- Que yo sepa, no señora Lee, al contrario en el colegio todos quieren mucho a Hae y si alguien lo molesta, yo siempre estoy ahí para defenderlo - le respondí seguro - pero ¿por qué la pregunta señora Lee?

- Hoy me llamaron del colegio, diciéndome que Donghae se había reportado enfermo y cuando fui por él estaba llorando. Al llegar a casa simplemente se encerró en su cuarto y no ha querido decirme nada. Y eso me angustia Hyuk - me dijo con un tono triste.

- No se preocupe, yo hablaré con él - le dije sereno, aunque por dentro me tenía asustado el saber porqué mi pececito lloraba y lo tenía así de triste.

- Sube y tócale la puerta a ver si a ti te abre -

- Está bien, lo intentaré -

Subí las escaleras al segundo piso y toque la puerta de su cuarto, llamándolo en el proceso. Pero no obtuve respuesta alguna de su parte, pensé que tal vez y se había quedado dormido, así que desistí de tocar y me di la vuelta, pero en ese momento la puerta fue abierta y ver los ojitos hinchados de mi pececito me asustó y al mismo tiempo me hizo apretar los puños de las manos.

"Quién sea que haya lastimado a mi pececito, le iba a partir la cara" pensé en mi.

- ¿Puedo pasar? - le pregunté con cautela.

- P-Pasa - me respondió con la voz rota.

Entre a su habitación y cerré la puerta detrás de mí. Me acerqué a él y lo abrace, al hacerlo escondió su rostro en mi cuello y sollozó nuevamente.

- No llores pececito, tranquilo - acaricié su cabello castaño tan suave y con mi otra mano apegue su cuerpo al mío.

- Cuéntame ¿Qué pasó? ¿alguien te molestó? ¿te hicieron daño? - le pregunté suavemente.

- N-No.. es sólo que.. yo.. - lo escuché tartamudear.

- Hae.. oye.. - tomé su carita con mis manos e hice que la levantara hacia mi, sequé sus lágrimas con mis dedos y le di un besito en cada mejillita.

- Ya no llores, estoy aquí contigo, dime ¿Qué fue lo pasó?. Sabes que puedes confiar en mí - le dije brindándole seguridad.

- Hyukkie yo tengo algo que decirte.. aunque es probable que luego de esto.. tú.. tú me odies y te alejes de mi - nuevamente rompió en llanto y eso me espantó más.

- Hae, pececito escúchame.. nada de lo que tengas que decirme, me hará odiarte, eso no pasará nunca - le dije atrayéndolo hacia mí una vez más.

- Si lo harás - me dijo entre hipidos.

- Te juro que no.. confía en mí, por favor - le pedí.

- Hyukkie.. yo.. tú me.. tú me gustas y mucho - dicho esto, agacho la cabeza y se alejó de mí.

No podía creer lo que acababa de escuchar, mi mejor amigo, él.. ¿también sentía lo mismo que yo?. Me quedé observándolo por unos minutos y luego me acerqué a él. Pero me detuve en el acto al ver que la reacción de su cuerpo fue cubrirse el rostro con el brazo, como si temiera que fuera a golpearlo.

- Hae.. - lo llamé suavemente y tome su bracito con ternura, haciendo que lo bajara - Oye no te pongas así, no voy a golpearte. Ven, confía en mí -

- ¿No te molesta, lo que te acabo de decir? - me preguntó con miedo.

- No, no me molesta. Sabes ¿por qué? - le dije acercándome más a él y atrayéndolo a mi cuerpo.

- Hyukkie - me dijo mirándome a los ojos.

- Tú.. tú también me gustas Hae, por eso rechacé a Sheryl y rechazaría a cualquiera que no sea tú - dicho esto, acorté la distancia entre nosotros y junte nuestros labios de una manera torpe pero suave al mismo tiempo.

Poco a poco nuestros labios empezaron a moverse, no teníamos idea de qué hacer, pero encontramos la forma de mover nuestros labios de forma sincronizada. Ninguno de los dos sabía, que nuestro primer beso, sería el inicio de una hermosa relación entre los dos. Pero tampoco sabíamos, que nuestro sentimiento que ahora nacía entre los dos, se pondría a prueba en más de una ocasión.

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora