¿𝙌𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞̀𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙞̀𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚...?
-⠠᰷⸱↷¿Seguro que estarás bien cielo?..-. No lo estaré hasta que tú estés tranquila madre.
╲Aquel chico de cabello ____ le sonreía dulcemente Mientras repartía pequeñas y suaves caricias en la mejilla de la mayor. Dando como respuesta un leve suspiro bajo de esta.
-⠠᰷⸱↷¿Enserió te tienes que ir hermanito?..
╲Aquella voz dulce lo hizo desconcertarse buscando a aquel propietario de esa voz, encontrando a sus dos pequeños hermanos quienes tenían sus pequeños ojitos de un tono rojizo pues era el momento en el que le tenían que decir adiós a su hermano mayor quién se dirigia a un vuelo hacia Estados Unidos.
-Ujum~ pero será muy poco tiempo..
╲El mayor acariciaba la cabeza de la niña pequeña quién sólo sonreía levemente mientras pequeñas lágrimas empapaban sus mejillas.
-⠠᰷⸱↷ ¡M-Mientes! t-te escuché hablando con mamá!
╲Aquel grito había llamado la atención de todo el aeropuerto quién sólo miraban a aquella familia con cierta curiosidad, el más alto sólo volvió a sonreírle al más pequeño quién lo miraba con los ojos llorosos ante la situación, sobresaltandose al sentir los brazos del mayor rodearlo calidamente cargandolo levemente.
-Te extrañare mucho Kal...
╲Aquel pequeño niño cayo en llanto ante las palabras del mayor quién sólo lo abrazaba levemente.
PASAJEROS DE EL HUELO ______ ×
FAVOR DE ABORDAR A EL AVION ____.-⠠᰷⸱↷Y-ya cielo, deja a tu hermano ya es hora..
ESTÁS LEYENDO
ᕼᗴ IՏ ᗩᑎ ᗩᑎᘜᗴᒪ ☾︎ ᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ☽︎𖦹
Spiritual㍈𓏰𓏰→ 🍑 𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀𝑥𝑅. 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑛𝑎𝑝𝑥𝑅. 𝐺𝑒𝑜𝑟𝑔𝑒𝑥𝑅. 𝗔𝗻𝗱¿? !¡ 🔞¿?