Capítulo 7: Explorando el hospital Riverview

11 0 2
                                    

Después de un rato pensando en que hacer y qué lugar explorar, decidimos separarnos en pareja, cada quien por un lado diferentes del hospital, ya tomada la decisión nos separamos Yo y Elisabeth, Michael y Ashley.

Elisabeth y yo fuimos por la derecha, estuvimos viendo muchas habitaciónes, pero había una que nos tenía inquietos, parecia una sala de cirugías la verdad se sentía pesado el ambiente y muy frío, también parecia como si algo nos estuviera observando a lo lejos, en las sombras, en la completa oscuridad.

Decidimos investigar esa habitación y averiguar que era lo que nos tenía inquietos, miramos por todos lados hasta que vimos en una mesa un objeto extraño, parecía una copa, una especie de Calis pero hecho con partes de huesos humanos, que como lo supe, fue porque en la parte de arriba era un cráneo humano.

Elisabeth y yo salimos corriendo llamando a gritos  Michael y a Ashley pero no teniamos respuesta de ellos, pareciera como si no estuvieran en ese lugar.

Cuando abrimos la puerta no había nada a nuestro alrededor, era todo oscuro y con una neblina muy espesa, es como si todo lo que habia serca del edificio desaparecieran.

Teníamos miedo, no sabíamos en que locura nos metimos, pero no teniamos a donde ir, nisiquiera sabíamos que pasaría si saliéramos a esa tétrica oscuridad, no sabias que hacer y solo nos abundaba el miedo y la duda.

Queríamos saber qué pasaba si tocábamos la oscuridad, así que decidimos usar una vara de metal del edificio, la tiramos a la oscuridad y parecia no haber pasado nada, pero cuando íbamos a pasar, la vara se quemó instantáneamente, no quedo nisiquiera las cenizas.

Entramos rápido al hospital, y fuimos a buscar a Michael y a Ashley, pasamos por todo el primer piso, decidimos subir, 2°, 3° y 4° piso y no estaban en ningún lado, pareciera como si no estuvieran en esta dimensión si es que se puede decir así...

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora