CAPITULO 38 P3

16 5 0
                                    

UNAS HORAS ANTES.

Cuando jeongguk y Jeonmin estaban en la cafetería ambos se miraron por unos minutos Jeonmin estaba serio y jeongguk podía notar la tensión que había en ese momento,asta que el menor decidió hablar.

—padre dime una una cosa y quiero que seas honesto conmigo.

—si hijo te escucho.

—acaso piensas en volver a lastimar a mi padre como lo hiciste ase años.

—no entiendo de que me estás hablando Jeonmin.

—no te hagas el inocente padre acaso crees que no ví cuando jungmin se subió a tu camioneta está mañana.

Al escuchar eso de su hijo jeongguk paso saliva profundo.

—A ya recuerdas verdad,que estás asiendo he acaso piensas en aserle daño a mi padre o a mi hermano,por qué ases esto acaso lo haces por qué se parece a mi padre al amor que perdiste por tu estúpides o por que..

—hijo por favor no digas eso, claro que no es así aún que no lo creas en este tiempo que e estado con el me e enamorado.

—y acaso crees que mi padre va a pensar que eso está bien,que crees que pase cuando jungmin sepa toda la verdad,a si y más por qué llevará a su noviecito a casa de mi padre para presentarlo como su enamorado,dime qué crees que haga jungmin,cuando se entere que su enamorado es el padre de su hermano y ex esposo de su padre,pero ya veo que no tienes sentimientos,no te conozco padre,pero sabes que si llegara a presentarte como su novio te desconocere como mi padre y estarás muerto para mí.

Jeonmin se levantó de su asiento y salió del lugar,mientras Jeongguk dió un largo suspiro.

—sabia muy bien que esto acabaría mal,y es verdad no me imagino lo que Jungmin pueda aser si llegara a saberlo,tengo que terminar con esto de una vez por todas.

Unos minutos después Jeonmin llegó a casa subiendo a las escaleras llegando a la habitación de los gemelos.

al entrar kookmin se avía acabado de cambiar y jungmin estaba en su pequeño escritorio asiendo sus notas.

—jungmin necesito hablar contigo ahora.

Dijo Jeonmin serio.

—claro dime hermano de que quieres hablar.

—quiero que dejes de ver a ese señor,a jeongguk no quiero que lo vuelvas a ver.

—co~como sabes de el.


◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora