Recapitulando

604 44 38
                                    

La muy conocida y a la vez mítica ciudad de Nueva York, se veía que sobre la misma la noche acababa de llegar y el clima estaba húmedo y con nubes grises.

Pero, lo que mas importaba de ver era que sobre el techo de la Universidad Empire State estaba una figura que vestía de una manera que se podría conocer como... peculiar.

El motivo de que eso uno a simple vista sea capaz de creer, es que esta persona llevaba puesto un taje de color rojo y azul, en la zona que es de color rojo había patrones de telarañas negras y en la zona del pecho había el emblema de una pequeña araña negra a la vez que en la espalda había una mas grande y de color rojo, y si estuviera parado y no sentado del modo en el que lo estaba, se podría decir que la medida de su estatura era de 1.79.

Este individuo es ni mas ni menos que el amigable vecino Spider-Man, uno de los muchos vigilantes que había en la ciudad.

Pero ahora, justo en este mismo momento el arácnido de traje rojo y azul estaba haciendo algo que a la vista simple de muchos no llegaría a ser algo exactamente propio de el.

Y ese algo era... que estaba llorando.

Si, llorando con lagrimas que salían sin cesar de sus ojos mientras escondía su rostro entre sus rodillas.

En una de sus manos llevaba su mascara la cual apretaba a mas no poder en el puño de su propia mano, mientras poco a poco gotas de lluvia estaban comenzando a hacer acto de presencia.

Siempre se ocupa tener una razón para estar triste y, en este caso no era la excepción para nada.

Desde la primera vez en que se puso la mascara, la vida de Peter Parker ha dado enormes y extraños giros, y ahora es cuando el mismo siente que eso ya le estaba empezando a pasar una enorme y gran factura.

Hace mas de un año, uno de los muchos criminales a los que el se ha enfrentado a lo largo de los años, Otto Octavius también conocido con el alias de Dr. Octopus, se encontraba en los últimos momentos de su vida por una enfermedad terminal, y a esas alturas su cuerpo ya estaba siendo un vivo reflejo del mal que lo estaba aquejando.

Y, en un momento en que estaba con la guardia baja... el maldito logro intercambiar con el.

De ese modo, Octavius se encontraba dentro de su cuerpo mientras que el termino dentro del enfermizo y moribundo cuerpo del villano.

Fue a partir de eso, que todo se termino yendo cuesta abajo, tanto en su vida personal como en su vida heroica.

Octavius había arruinado relaciones con sus seres queridos siendo su personalidad lo que termino conllevando a que en su vida como Spider-Man, las cosas también se terminaron quedando de cabeza

Incluso... llegando al punto en que cambio su sentido de la moralidad.

Pues, hizo ver a que en general Spider-Man fuera mas violento contra los criminales y demás mal vivientes, hasta el punto en el que llego a quitarles la vida a algunos cuantos.

Obviamente el no iba a quedarse cruzado de brazos ante lo que pasaba, se las ingenio para intentar invadir la mente de Otto y, de ese modo pelear contra por el control de su cuerpo.

Sin embargo, por mas que lo llego a intentar no fue suficiente para poder ganarle al maldito en el terreno de su mente, y hasta el mismo llego a creer que Octopus lo acabo para siempre.

Sin embargo, logro esconderse entre la mente del villano y, cuando en la ciudad reino el caos debido a la Guerra de los Duendes, fue que decidió enfrentar a Octavius en una ultima pelea-

Fue ahí, que le demostró quien era el, lo que el era capaz de hacer.

Le hizo ver... que el era el verdadero Spider-Man Superior.

Spider-Man: Un Reinicio MerecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora