Tenemos todo el tiempo del mundo. —le dice Barry.
—Necesito que tomen asiento. De verdad es una laaaarga historia. Cabe aclarar que Nora y Bart no saben nada.
—Tomara mucho? —pregunta Ralph y Cisco a la Vez.
—Si.
—Entonces traeremos palomitas.
Después de que Cisco y Ralph trajeran para comer.
—Bien primero Nora les va a contar sobre la muerte de Caitlin en el futuro. —dice Opal.
—Caitlin fue asesinada o bueno va a ser asesinada el 2 de mayo de 2037 cuando Opal tenía 5 años. Es por eso que no la recuerda como nosotros la recordamos.
—Por quien fue asesinada. —pregunto Barry.
—No lo sabemos. Ese mismo día Caitlin estaba en su casa con Opal. Savitar había salido a ayudarte con un meta humano. Al rato recibió una llamada de Caitlin Al parecer necesitaba ayuda porque habían entrado a la casa. Cuando Savitar llego ya era tarde Caitlin se encontraba en el suelo desangrándose. El asesino se había ido. Esa persona acuchillo a Caitlin por lo que se demostró la autopsia. Pero esa cosa no era humana. Opal se encontraba encerrada en su habitación. Caitlin la había puesto a salvo porque según como dijo Savitar esas bestias estaban tras Opal.
—Por que estaban tras Opal. —pregunto Barry.
Esta miro a Opal.
—No lo sabemos.
—Cómo vamos a evitar la muerte de Caitlin si no sabemos quién es su asesino. —dijo Savitar frustrado.
—Yo si se quien la mato. —dijo Opal de la nada.
— ¡¿Que?!—dijeron Nora, Bart y Emma al mismo tiempo.
—Desde cuando lo sabes? —pregunto Nora.
—Desde siempre.
—Y por qué nunca lo dijiste? Pregunto Nora enojada.
— ¡¿Acaso papá o los demás lo saben?!—pregunto Bart.
—No. Nadie lo sabe.
—Porque guardar ese secreto? —pregunto Nora enojada.
—Porque nunca dijiste nada. Porque no me lo dijiste a mi o a papá. —Emma se levantó enojada para exigirle respuestas a su hermana. —POR QUE.
—En el video se veía que vos viste todo. Pero pensamos que no lo decías porque ERAS UNA NIÑITA DE 5 AÑOS QUE VIO MORIR A SU MADRE Y REPRIMIO ESE RECUERDO Y POR ESO NO RECORDABA. —soltó Nora.
Los ojos de Opal estaban con lágrimas.
Opal no respondió intento mantener la calma.
Después de unos minutos todos se tranquilizaron.
—Acaso nos piensas decir quien fue el la mato? —pregunto Nora.
—La mato un demonio. Con los que se está en guerra.
—Todo cierra. —dijo Nora en un susurro.
—Nunca lo dije porque me pareció no tener importancia ya que no llevaba a ningún lado mi dato.
—Como lo sabes? —pregunto Bart.
—Solo lo sé. —dijo Opal.
—Pero—dijo Nora. —Porque te decides ahora en salvar a Caitlin. —le pregunta a Opal.
—Porque va a afectar al futuro.
—Estas dispuesta a sacrificar lo que tienes ahora? —le pregunta Nora.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...