|26|
Tn Ta
Había amanecido y el sol alumbraba la habitación, yo solamente tenía la vista fija a la puerta por donde salió la noche anterior, di un suspiro y me levante para dirigirme al baño y darme una ducha.
(...)
Saque mi ropa de mi maleta y me dispuse a ponermela
Me dirigí al espejo y vi mi cabello, estaba hecho un desastre así que suspiré y fui por la plancha que estaba en el baño y comencé a arreblar mi cabello para finalmente atarlo en media coleta y como accesorio poner un moño del color del conjunto.
Di un suspiro al terminar y prepare mi bolsa para salir de la habitación y dirigirme al comedor.
Srta Philips: Tn buen día - dijo sonriendome
Tn: Buenos días...
Srta Philips: Hemos preparado el desayuno, sígueme.
Ambas caminamos hasta el comedor que era exclusivo para gente invitada a los eventos, era realmente lindo parecía un banquete real.
Srta Philips: Tu lugar está apartado con tu nombre - dice señalando mi silla.
Tn: Gra... - me detuve al ver el nombre que se encontraba a mi lado. - Christopher vendrá al desayuno...
Srta Philips: Oh Claro
Tn: Gracias....
(...)
La gente ya se encontraba desayunando sus platillo tan apetitosos, yo solo picaba la comida, él no había llegado, no se había presentado, así que tomé mi bolsa y salí de ahí.
Tn:Donde te metiste...-dije suspirando. - No hagas esto por favor
Así que rápidamente corrí hacia el área de las habitaciones y fui a la de él, esperaba encontrarlo ahí, pero solo estaba la cama vacía.
Tn: No no - dije retrocediendo
Salí rápidamente de la habitación pero al dar la vuelta al pasillo choque con un chico.
X: Lo siento, ¿estas bien?...
Tn:Si so...¿Joel? - dije al ver su rostro
Joel: ¿Tn? - dijo entre cerrando sus ojos - Cielos Ttn cuanto tiempo, ¿Que ocurrió, por qué tan acelerada?
Tn: Estoy buscando a Christopher...dije cosas que me arrepiento de haberlas dicho, necesito hablar con él...
Joel: ¿Christopher?, ¿No te dijeron?
Tn: De qué hablas - dije preocupada - ¿Joel, decirme qué?
Joel: Él tuvo que irse hace unas horas, al parecer su tía tuvo un accidente y estaba en el h...
Tn:¿Regresó a Nueva York? - dije asustada
Joel: ¿Qué? No, claro que no, su tía no tiene mucho que se mudo aquí, pero esta mañana tuvo...
Tn: Carajo - dije asustada - ¿Qué hospital?
Joel: El del norte...
Tn:Gracias, gracias - dije abrazandolo - Me tengo que ir...
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ⭒2da T. NDMN ⭒Christopher .V y Tu
Fanfic2 Segunda temporada de "Notas de media noche" Después de casi 4 años cada quien rearmo su vida, ahora son 2 personas sumamente distintas, ya no son los mismos y ni siquiera se sabe si aquel amor siga presenten o ya este totalmente hecho seniz...