--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
Nar. Escritora-chan
Ya habia pasado un día pero ya era hora de que la clase de 1-A fuera a la USJ, cosa que Tn ya sabia con anticipación pero esta tenia un mal presentimiento asi que empaco más cosas y munición por si las dudas. En la entrada de la UA habia muchos reporteros interesados en la alumna de la academia Kunugigaoka y en All Might.
No hace falta decir que Tn tuvo que arreglárselas para evitar a los reporteros que iban hacia ella y la seguridad de la UA se activo, pero no sin antes Tn se diera cuenta que habia una persona sospechosa viendo todo, llego a su salón y solo espero unos minutos antes de que llegara Aizawa.
Buen trabajo en la práctica de ayer, pude ver los vídeos y calificaciones. _ dijo Aizawa-sensei y algunos se sorprendieron, Tn no le tomo importancia y deseaba que Aizawa volviera a ser un gato para tenerlo de peluche.
Bakugo. _ lo llamo Aizawa y el mencionado se tenso _ Deja de comportarte como un niño, tienes la capacidad necesaria para no serlo.
Entendido... _ respondió con la cabeza hacia abajo.
Midoriya volvió a estropearse el brazo, ya se le hizo costumbre ¿No? _ dijo Aizawa en un tono cansado deseando tener una clase igual a Koro-sensei, y no hace falta decir que el mencionado se tenso _ Sobre control de tu quirk... No puedes seguir con eso de "como no puedo controlarla, no me queda otra opción", si logras superar eso, te sorprenderás de las cosas que puedes hacer Midoriya.
¡Si! _ contesto Midoriya con energia.
Y Tn, buen trabajo, no esperaba menos de ti, te controlaste muy bien y supiste meter a Todoroki en tu plan. _ dijo y yo solo sonreí.
No es nada, solo hice lo que el me enseño. _ respondió dejando confundidos a sus compañeros y Aizawa solo asintió.
Bueno pasemos al tema principal de esta clase, perdón si es muy apresurado pero hoy ustedes... _ anunciaba Aizawa y todos estaban atentos por si era otra prueba algo loca _ Elegirán al presidente de la clase. _ termino de decir el anuncio y se metió en su saco de dormir para que toda la clase comenzara a decir que lo eligieran a ellos, cosa que no le interesaba a Tn, según ella ya tenia mucho trabajo como para más. Al final quedaron Midoriya y Yaoyorozu para el lugar de presidente y sub-presidente.
--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
Ya era hora del receso y Tn se encontraba en la sala de maestros, la razón, es que estaba mejor en ese lugar que en la cafetería, además Midnight le habia pedido que le hablara de las técnicas que usaba Bitch-sensei en su trabajo. Todo estaba bien hasta que la alarma se activo.
Alguien a desintegrado la puerta de seguridad en la entrada, iremos a ver, quédate aqui. _ le dijo Aizawa a Tn antes de irse con los demás profesores, esta solo asintió ya que se encontraba a comiendo bien a gusto su ramen, al final fue dejada sola en el gran salón.
Donde tendrá Aizawa guardados mis dulces. _ pensó Tn para después dejar su ramen en una de las mesas y buscar sus condenados dulces.
Al final después de unos minutos pudo encontrarlos en un cajón abajo de unos papeles en la zona de Aizawa, y justo cunado estaba levándose del suelo pudo "ver" a Aoyama salir del salón de maestros.
¿Que hacia Aoyama en el salón de profesores y cuando entro? _ se preguntaba mentalmente la asesina para después dejar el tema para después.
--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
Después del receso Tn y sus compañeros regresaron al salón de clases, donde Aizawa les aviso sobre el mini viaje que harían para ir a la USJ, se pusieron sus trajes y se subieron a un autobús que los llevaría a las instalaciones, donde los esperaba la héroe "trece", esta les dio un discurso y les explico que se haría en ese lugar, pero de un momento a otro se abrió un portal en el centro del establecimiento.
¡Reúnanse y no se muevan! ¡No.13 protege a los estudiantes! _ le grito Aizawa a N.13 captando la atención de sus alumnos y Tn solo sonrió mientras cargaba su pistola con balas de verdad.
¿Qué sucede? _ preguntó Uraraka asustada.
¿Es como en el examen de ingreso dónde la prueba ya ha empezado sin avisarnos? _ pregunto Kirishima curioso.
¡No, no se muevan y vayan a la salida, rápido! _ les grito TN sorprendiendo a todos a excepción de Aizawa ya que ella estaba sonriendo y con una pistola en la mano.
La mayoría de los compañeros de TN se asustaron mientras que otros se pusieron serios, para luego que la mayoria voltearán a ver a su sensei, mientras este se ponía en pose de combate y también se ponía sus goggles amarrillos.
Exacto, no se muevan..... Todos son villanos.
Mientras eso pasaba muchos villanos comenzaron a salir del portal.
Sensei, ¿Qué hay de los sensores? _ pregunto Momo a sus profesores.
Lo tenemos , claro pero... _ dijo No.13 algo sorprendida y asustada.
Solo parecieron aquí o al rededor de toda la escuela?... Pueden ser tontos pero no estúpidos, este ataque sorpresa fue planeado cuidadosamente por alguien con un objetivo en mente. _ dijo Todoroki analizando la situación.
Kaminari intenta contactar a la escuela.
Entendido. _dijo Denki.
Mientras yo los detendré, Tn cuídalos. _dijo Aizawa.
Pero sensei su estilo de pelea solo es de captura y no de peleas con muchos villanos y largas. _ le dijo preocupado Midoriya a Aizawa.
No puedes ser un héroe con un solo truco. _ le respondió Aizawa a Izuku para después lanzarse contra los villanos.
Usa lo que aprendiste con el, si me necesitas ya sabes que hacer. _ le dijo la protagonista a su maestro y este solo asintió sabiendo a lo que se refería la chica sabiendo como era su forma de ser.
--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
ESTÁS LEYENDO
La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///
FanfictionShota Aizawa mejor conocido como el héroe Eraserhead, por un villano es convertido en gato y es encontrado por TN, esta se lo lleva a su casa. Pero lo que no sabe Aizawa es que descubrirá cosas que nunca se imagino. Datos: - Es Todoroki x TN - Los...