[ Narra Oliver, quien sigue enfermo pero ya no tanto jsdskjf 🥳 ]
— Espérate, ando agarrando el pedo — ___ se regresó a ponerse una playera larga y le lanzó una a Junior, este copió su acción.
— Yo... Yo... Yo la... — Nathan suspiró, ___ lo guiaba por la espalda y lo sentó en su cama.
— ¿Qué hiciste? — volvió a preguntar ___.
— La... La... — Nathan empezó a replicar los movimientos que hizo. — La apuñalé — suspiró.
— Okey, la apuñalaste... ¿A quien? — ___ aun se tallaba los ojos. Junior chocó su mano en su frente.
Junior se sentó en la cama junto a ___, esta se talló la cara por completo y ahora si estaba de vuelta.
— Okey... ¿Por que? — ___ apoyó sus codos en sus rodillas, Nathan se empezó a limpiar las manos en la ropa.
— Yo... Solo... Solo sentí mucho enojo... Nunca me había sentido así... — y parecía querer seguir hablando.
— ¿Así como? — intentó adivinar Junior.
— Así de bien — suspiró Nathan, ___ y Junior se miraron, sus miradas incomprendidas e iluminadas por la luz de la luna chocando. Después se enfocaron en Nathan.
— ¿Deberíamos llamar a la policía?... ¿O hacer algo con el cuerpo... ? — empezaba a dudar Nathan.
La mente de ___ empezó a trabajar correctamente. Si llamaban a la policía los mandarían con su papá, que probablemente ya ni se encontraba en la ciudad, pero si no decía nada... Nada pasaría... ¡Hasta que alguien se diera cuenta de que la gerente de la cadena de supermercados de la ciudad había sido asesinada!
No tenían ningún familiar en la ciudad o en el país siquiera y la probabilidad de que alguno de sus
No quedaba otra opción.
— Nathan, date un baño. Junior, deshazte de cualquier prueba que nos pueda incriminar a alguno.
— ¿Y que vas a hacer tu?
— Voy a checar que nadie te haya visto, idiota.
[ . . . ]
— Claro, claro que se pueden quedar en mi casa — tartamudeaba la voz aguada de Logan, quien hablaba con el oficial mientras ___ y Nathan estaban sentados en las escaleras haciéndose pasar por las victimas.
Logan se acercó un momento a ellos, mientras los oficiales dejaban la casa.
— Todo va a estar bien, solo, Junior les dirá donde pueden dormir — dijo la voz cansada de Logan Wheeler. ___ asintió y ambos se pusieron de pie, yendo tras Junior y los tres subieron las escaleras, Jake salió de su cuarto cuando pasaban por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfic【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...