ⅩⅩⅩⅢ

1.8K 167 241
                                    

[  Narra Oliver "=($?!=( ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[  Narra Oliver "=($?!=( ]

Junior y ___ se encaminaban a la sala con cuidado, la llama de la chimenea ardía tras la reja y frente a esta Logan tomaba de un vaso. ___ se quedó recargada en el marco de la puerta mientras Junior fue el que avanzó.

— ¿Estás bien, papá? — preguntó la voz queda de Junior.

— No debiste golpear a tu primo así — fue la respuesta que recibió de parte de Logan. — Los entrenadores se enteran de que eres un abusivo y te pondrán patitas en la calle.

Junior giró la cabeza para ver a ___, esta giró los ojos y ambos rieron de lado. — Papá, ¿Quién era esa mujer? — volvió a preguntar Junior.

— ¿Qué?

— La del velatorio... Ella te besó — corroboró Junior.

— No se, tal vez era una amiga de tu mamá — y segundos después Logan se puso de pie, tambaleándose un poco dejó el vaso sobre la mesa junto a la botella. — Voy a salir un rato — y con eso pasó de largo a los dos y salió de la casa.

— Eso fue raro — dijo ___ encaminándose hacía las escaleras, Junior siguiéndole el paso. 

— Ya se... Lo mas raro es... Que el no toma — dijo Junior metiendo las manos en el bolsillo de su hoodie.

___ alzó los hombros restándole importancia. Junior esbozó una risita dando paso al último escalón.

— ¿Qué? — preguntó ___, en su cara también había una sonrisa.

— No, nada — Junior volvió a reír. ___ chocó sus hombros y de un movimiento a otro Junior la rodeó y cargó sobre su hombro a la chica, esta rogando entre risas por bajar.

Cruzaron el marco de la puerta cuando Junior paró de correr y reír.

— ¿Qué pasó? Justo me acorde de la foto de Travis y Kourtney en la que parecía que iban a tener el mejor sexo de su vida — dijo ___ aun colgada sobre Junior, este la bajó.

Chucky estaba ahí, de espaldas contra ellos y en el rostro del muñeco se dibujaba una sonrisa.

— Ah mira, Jake dejó su muñeco — ___ se acercó a Chucky, este carraspeó.

— Hablemos un rato muñeca — dijo la voz rasposa de Chucky. ___ miró a Junior, una sonrisa pintada en su cara, una sonrisa incrédula y emocionada como una niña pequeña con su juguete nuevo. Junior rodó los ojos pero su boca también figuraba una sonrisa.

[ . . . ]

El auto de Logan se estacionaba fuera de la casa, la puerta del conductor se abrió y de esta salió Logan tambaleándose. Entró a la casa.

Chucky se asomaba por la ventana mirando malignamente como Logan bajaba de su auto. — Donante de esperma del año — comentó el muñeco y se bajó del escritorio por la silla.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora