1/1

108 9 4
                                    

I just want to be happy.

Se que estás con ella, aún así quiero que vuelvas; todos piensan que estoy loca pero ellos no entienden, no saben que eras todo lo que tenía, y ahora que ya no estás me siento tan sola.

¿Alguien puede oírme? Soy la prisionera de una historia tratando de contar mi dolor, pero nadie parece escucharme; aunque se que tengo a quien recurrir no puedo hacerlo, no puedo, no puedo contarles todo lo que le sucede a mi corazón, no cuando una de ellas inconscientemente me hace tanto daño. No quiero lastimarlas pero no puedo evitar alejarme, no puedo con toda la tristeza que vive en mi. Estoy llorando a gritos, me estoy rompiendo, siento que me ahogo en un mar de agonía cuando lo veo entrar a la sala con una gran sonrisa dirigida solo a ella.

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, BamBam había organizado una cena en su departamento para sus amigos más cercanos, y ahí estabas tú, recuerdo haber pensado "La televisión no le hace justicia a su belleza".
Me asombre demasiado cuando en aquel balcón te acercaste a mi y aun con mis nervios a flor de piel pudimos mantener una buena conversación, luego, antes de irte me confesaste lo mucho que te gustaba y que querías conocerme. En ese momento estuve a punto de caer desmayada, pero me obligue a mantener la calma pues no quería hacer el ridículo en tu presencia.

-Lisa-Ssi no quiero sonar atrevido, pero me gustas mucho y quiero que me permitas conocerte.

-¡Oh! Sunbae me siento muy halagada, pero no se que decir.

-Es fácil, di que si y listo, podemos empezar como buenos amigos y dejar que las cosas fluyan a su manera.

-Esta bien, acepto.

Cuando nos hicimos amigos y comenzamos a convivir un poco más con nuestros compañeros de grupo lo vi, me di cuenta de que cuando la veías tus ojos brillaban más que el cielo azul. Aún así no lo quise aceptar, pero ahora ella te tiene hipnotizado, ella te hace feliz, ella logro que tus ojos brillarán de amor. Pero dime ¿Por qué mientras tú eres feliz yo tengo que morir? Solo han pasado dos meses desde lo nuestro y de verdad quiero seguir tu ejemplo, quiero superarte, quiero ser feliz, pero ¿por qué no puedo?

Cuando miro como vas con ella de la mano, o cuando pones tu brazo sobre su hombro me hace daño. Lo peor de la situación es que de verdad actúas como si nada hubiera pasado ¿Acaso no te duele ni un poco? ¿Acaso no recuerdas las promesas que me hiciste?

-Te amo y te amaré por siempre.

-No estes muy seguro de eso, quizás no lo puedas cumplir.

-Por supuesto que lo cumpliré, es más escribiré en un papel "Lalisa te amo hoy y lo haré siempre", y luego lo firmaré para que quede claro, así si algún día estoy a punto de quebrar mi promesa me podrás restregar el papel en la cara y hacer que entre en razón.

-Entonces mi firma también debería ir en aquel papel, porque yo también prometo amarte por siempre, aunque seas un gruñón.

-Aish niña insolente, ven aquí y dale un abrazo al guapo de tu novio.

-¿Guapo? ¿Por donde?

《IN ANOTHER LIFE I WOULD BE YOUR GIRL》 •LLM × JJK × PRS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora