Taehyung traqueto

120 11 0
                                    

—Ni creas que te vas a poder escapar de nuevo, pendejo de mierda.

"Jueputa", fue lo que pensó Jimin cuando escuchó la voz grave de su mejor amigo. Porque es que ni su madre le daba tanto miedo

Y si se había salvado de los ñeritos de antes, no creía poder salvarse esta vez con Taehyung, el rolo incluso ya había tomado el brazo del más bajo, dejando a un Jimin totalmente inmovilizado.
Él quería decir algo, pensaba hacerlo pero el alcohol en su sangre no lo dejaba pensar con claridad, entonces cuando creyó que Taehyung iba a golpearlo, se sorprendió al terminar siendo envuelto entre sus dos brazos.

Él lo estaba abrazando, y Jimin se sintió demasiado mal cuando su mejor amigo comenzó a llorar en su pecho.

—Te extrañé tanto, no sabes por cuánto tiempo te busqué y cuántas calles recorrí buscándote, incluso estuve a punto de llamar a la policía, tuve tanto miedo de perderte.—Taehyung dio un gran suspiro para luego continuar.—¿De verdad estás bien?, ¿No te hicieron nada malo, verdad?

—Estoy bien, te juro que lo estoy. No pensé en decirte nada porque tenía miedo que reaccionaras mal y no quería que te suspendieran.

—Hijo de puta, no me quedaré cruzado de brazos sabiendo que ese idiota te golpeó, ¿lo sabes, verdad?

—No hagas nada, estamos en último año y próximos a presentar el icfes, no te sumes más estrés ahora.

Taehyung se alejó de Jimin, con su mirada confusa y el enojo amenazando en aparecer de nuevo.

—¿Qué carajos te pasa, Jimin?, ¿Acaso intentas restarle importancia de nuevo a tus sentimientos y luchar solo nuevamente?

Él tenía razón, claro que la tenía. Jimin siempre trataba de ignorar sus emociones y sentimientos para darle más importancia a las situaciones de los demás.

Aunque quizás Jimin estaba a punto de tomar una decisión demasiado arriesgada para tratar de pensar en sí mismo por una sola vez en su vida.

—Te amo mucho, ya te lo he dicho. Perdiste un año de estudio por mi culpa, quisiste estar conmigo porque estaba mal, cuando pudiste dedicar ese tiempo a tus obligaciones, me siento tan mal por eso. Lo siento mucho, Taehyung.

—Estuviste ahí para mí esa noche, me detuviste cuando estuve a punto de hacerlo, ¿por qué entonces yo no podría estar para ti cuando tú me necesitabas justo como tú lo hiciste conmigo?

Jimin comenzó a llorar de nuevo, quería que su amigo se callara ya, no podía soportar verlo sufrir por su culpa.

—¿Alguien me echará de menos si algún día desaparezco?

Taehyung no entendía muy bien el por qué de la pregunta, por lo que miró a su amigo y trató de abrazarlo nuevamente.

—Yo lo haré, así que por favor dime que nunca más volverás a desaparecer de nuevo, ¿lo prometes?

—Lo prometo.— Jimin estaba llorando aún más fuerte, pero la razón ahora era distinta. Sentía odio, odio por sí mismo al intentar mentirle a su mejor amigo.

Porque Jimin estaba a punto de escapar de todos de nuevo, pero esta vez él no pensaba regresar.







Porque Jimin estaba a punto de escapar de todos de nuevo, pero esta vez él no pensaba regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙁𝙪𝙘𝙠 𝙈𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙩𝙝 ✔ Jk+JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora