La mayoría de las personas tienen hobbies, pasatiempos, pasiones o como les gusten llamarlos.
Algunos hobbies son más usuales que otros, como los deportes o dibujar, algunos hobbies son más aceptados que otros pero al fin de cuentas todos son hobbies que hacen que las personas sean felices.
A Park Jeongseong, mejor conocido como Jay le gustaban las velas, de colores variados, con formas interesantes y esencias aromáticas. Tenía una gran colección de velas en su casa.
No sabe porque se le dió por coleccionar velas cuando era niño, pero probablemente era por la tendencia de su niñera de la infancia de prender velas para los espíritus o energías, si era sincero, nunca entendió esa parte pero no se quejaría pues las velas se volvieron una obsesión para el.
Puede ser por la textura o el hecho de verlas disolverse y derretirse, talvez era su instinto pirómano canalizado en las velas o su sensible sentido del olfato contribuyendo en su gusto por las velas.
Durante la escuela le resultó un tanto difícil, los chicos se reían de él por ser "raro" cada vez que hablaba de sus velas.
Llegó a recibir algunas palizas en su momento.
Pero eso ya no importaba, estaba en la universidad, y si bien algunas personas que sabían de su fascinación por la cera lo miraban raro ya no se metían con el eh incluso tenía amigos.
Estaba Sunoo, a quien realmente le interesaba cuando le contaba de sus velas, eran compañeros de carrera en Arquitectura y Urbanismo, y Sunoo solía escucharlo sobre las velas ya que en ocasiones compraba algunas, más que nada como ornamentación de su habitación de estudiante a diferencia de Jay con sus repisas de velas.
También estaba Jake, a el no le interesaban las velas, pero cuando llegó su coreano no estaba muy fluido por lo que Jay lo ayudo a adaptarse a la universidad, Jake estudiaba en la facultad vecina (a una cuadra de la facultad de Arquitectura) en la carrera de Ingeniería Comercial (un chico de matemáticas), no le molestaba cuando conversaba de sus velas pero Jake no compraría velas por si mismo.
Y por último Jungwon, también de Arquitectura pero en primer año (tanto Jay como Sunoo estaban por su tercer año de la carrera) a el, no le importaban las velas en lo más mínimo por lo que Jay se rindió con intentar explicarle sobre estás.
No tenía muchos más amigos, pero estaba bien con los que tenía, claro que tenía conocidos y compañeros con los que se llevaba bien pero no se atrevía a llamarlos amigos.
Aunque había una persona más, Lee Heeseung, un amigo de Jungwon, sabía que estaba en su penúltimo año de Pedagogía en Música y que era agradable y guapo... Bueno, muy guapo. Se podría decir que le gustaba a Jay.
Se conocieron en una junta por el cumpleaños de Jungwon, dónde fueron muchos amigos de este, habría sido una velada tranquila para Jay de no ser por la precencia de ese Adonis bajo el mismo techo que el.
Se sentía sumamente atraído, pero no pudo decir mucho por su vergüenza social pero aún con eso pudo intercambiar unas pocas palabras y sonrisa con el mayor.
Con el tiempo lo vio una cuantas veces más, y siempre que eso pasaba su corazón latía con rapidez por las sonrisas perfectas del más alto.
Eventualmente comenzaron a hablar, probablemente eso hizo que sus sentimientos florecieran, si antes Heeseung le parecía un crush imposible ahora sus sentimientos empezaban a ser más sinceros, no era un enamoramiento derivado de una atracción, el estaba enamorado y mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑛𝑑𝑙𝑒𝑠 [HeeJay]
Fanfiction𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝙰𝚄! Dónde a Jay le gustan las velas y a Heeseung le gusta Jay. ➖Pareja principal: Heeseung + Jay [HeeJay] ➖Menciones a parejas secundarias. ➖Fluff y apto para todo público. ➖ Contenido homosexual si no te gusta no leas. ➖Th...