Contenido sexual
........................................................................................
Más o menos eran las 12 de la noche cuando nos despedimos de todos ya que teníamos que ir al aeropuerto y coger el avión para ir a nuestra luna de miel. Habíamos decidido que sería en París, muy cliché lo sé, pero era el lugar que Hermione quería y quién soy yo para negarle nada a mi esposa.
Esposa, que bien sonaba esa palabra.
La verdad, seguían sin gustarme para nada los aviones, pero al menos eran solo un una hora y un poco más hasta París y podía aguantar sin quejarme demasiado. Además, por solo ver la cara de emoción de Hermione por ir a la ciudad del amor a pasar nuestra luna de miel valía totalmente la pena el tener que coger el cacharro volador del demonio.
Más o menos eran las 2 de la mañana cuando llegamos a nuestro hotel. Habíamos reservado una habitación en uno de los mejores hoteles de París con una magnífica vista desde el balcón a la Torre Eiffel.
̶ Es preciosa ̶ comentó Hermione desde el balcón mirando a la Torre Eiffel.
̶ Totalmente de acuerdo ̶ coincidí mirando a Hermione embobada ̶ pero puedo asegurar que mi esposa es mucho más hermosa que cualquier cosa del mundo.
̶ Estamos casadas ̶ pensó Hermione en voz alta sin creérselo aún ̶ sigo sin creerlo.
̶ Así es ̶ afirmé pasando los brazos por la cintura de la castaña ̶ señora Malfoy, usted a partir de ahora es totalmente mía hasta que la muerte nos separe, y ni ella va a poder lograr que me separe de ti.
̶ Me gusta como suena eso ̶ murmuró Hermione rozando mis labios con los suyos, pero sin llegar a besarme. Ella sabía que eso me volvía loca ̶ amo que seas mía hasta el último día de nuestras vidas, que ninguna zorra podrá quitarte de mi lado.
̶ Ya era totalmente tuya antes de que nos casáramos ̶ comenté burlona.
̶ Cállate ̶ me ordenó y obedecí en seguida ̶ siempre serás mi gobernada.
No dije nada y me acerqué a ella nuevamente besándonos tranquilamente, pero a medida que pasaban los segundos, el beso subió de intensidad. Cogí a Hermione por los muslos y la castaña saltó enrollando las piernas alrededor de mi cintura. Caminamos hasta la cama y la tumbé quedando sobre ella. Nos separamos del beso y pegamos nuestras frentes mirándonos totalmente enamoradas.
Volvimos a besarnos, acaricié su cintura por debajo de la tela de su camiseta y repartí besos por su cuello suavemente y sin ninguna prisa. Hermione cogió los bordes de mi camiseta y tiró hacia arriba quitándomela y empezó a besarme en los labios mientras me acariciaba el pecho por encima del sujetador.
Le saqué también la camiseta a ella y no esperé para deshacerme de su sujetador mordiendo su pezón izquierdo mientras masajeaba el otro con la mano. Hermione gemía levemente y llevó las manos al broche de mi sujetador desprendiéndose también de él.
Nos acariciábamos lentamente y sin ninguna prisa, de momento solo disfrutábamos del cuerpo y de las caricias de la otra, pero me faltaba algo más de intensidad.
̶ Todo esto de las caricias está muy bien de verdad ̶ opiné poniendo mi cara a milímetros de la de Hermione ̶ pero creo que podríamos subir a algo más, ¿te parece?
̶ Pensé que no lo dirías nunca ̶ contestó Hermione mordiendo mi nariz.
Desabroché el pantalón que llevaba Hermione y acaricié levemente por encima de la tela de sus bragas notando la humedad que tenía ya.
ESTÁS LEYENDO
No me importa la sangre (2ª parte)
FanficDespués de la batalla de Hogwarts, Aria y Hermione empiezan una vida juntas y tratarán de cumplir todos los sueños que alguna vez crearon juntas. Sin embargo, después de varios años de tranquilidad en el mundo mágico, otra vez los problemas llegan y...