~𝐶𝑎𝑝 1~

463 19 0
                                    

Hola, mi nombre es ____ Lare Farman, vivo en Hackensack, Nueva Jersey. Vivo con mi familia conformada por mi madre, padre. Mi padres tienen una puesto muy importante en Hackensack así que son muy reconocidos.
.
.
.
.
.
Narra ___:
Eran las 6:00 am y lo rayos del sol se hacían presentes en mi ojos haciendo que los abriera molesta. Me levanté, duche, arregle y finalmente a las 6:30 baje a desayunar. Terminé 6:50 y mi padre me llevo a la secundaria.
Al entrar en esta me encontré con mi mejor amigo Jake.
Jake: Hola ___.
___: Hola Jake - Dije sacando algunas cosas de mi taquilla - ¿Qué tal tu fin de semana?.
Jake: Pues normal; ¿Y el tuyo?.
___: Agh ya sabes, la misma mierda de siempre - Dije e hize un pausa buscando mi salón - teniendo que fingir que somos la estúpida familia perfecta.
Jake: Me imagino - Entramos al salón y nos sentamos juntos - Tuve una cena con Mi tío y Junior.
___: Oh dios, ya me imagino como acabo.
Profesora Fairchild: Muy bien alumnos, el día de hoy vamos a diseccionar una rana - Jake me volteo a ver con cara de asco e hize lo mismo, la maestra pasaba por nuestros lugares para ver que estuviéramos siguiendo bien el procedimiento - ¿Algún problema Jake? - Le pregunto a Jake l ver qué aún no hacía lo que le había pedido - No puedo hacerlo - Le contesto Jake con asco - Por conflictos religiosos o - No termino de hablar ya que la interrumpió Jake - No amm simplemente me da asco la sangre - Dijo Jake con desagrado - MARICA!! - Le grito Oliver al cuál voltié a ver con desagrado y este solo sonrió - Bueno si no es por conflictos religiosos entonces no hay problemas en qué lo hagas - Dijo la maestra Fairchild y se dirigió a otra parte del salón, Jake corto a la rana por la mitad pero volteo para otro lado conteniendo las ganas de vomitar al ver la sangre de está, me voltié a ver si estaba bien y en cuanto volví a dirigir la vista hacia la rana está tenía todos lo órganos afuera me asusté y la maestra vino rápidamente - Yo no fuí - Dijo Jake ante esto, de repente empezaron a sonar los teléfonos de todo el salón incluyendo el mío y era Lexy molestando de nuevo a Jake con una esgupid campaña ¿Para donar dinero?.
Terminó la clase y todos salimos a excepción de Lexy.
Junior: Hola ___.
___: Hola Jun, amm ahora necesito hacer unas cosas pero ¿Te parece si hablamos más tarde?.
Junior: Claro, nos vemos luego - Dijo y me fuí corriendo hacía Jake para que me explicará lo de la campaña.
___: ¿Por que Lexy público lo de la campaña?
Jake: Solo estaba fastidiando en la mañana pero no es nada, igual supongo que ya la están regañando en estos momentos.
___: Da igual Jake, si tú no hace nada Lexy nunca te dejará de molestar.
Jake: ¿Y que podría hacer? - Se detuvo para mirarme de frente - Para ti es fácil decirlo ya que no eres la rara de aquí pero ese no es mi caso, aquí soy la burla para todos.
___: Primero que nada sabes perfectamente que para mí la "fama" no lo es todo, mi relación con mis padres cada día empeora más así que no me vengas con que "tengo la vida perfecta por qué no es así, y segúndo para mí no eres irrelevante, para mí eres un chico muy dulce y tierno al cuál yo quiero demasiado - Dicho esto Jake no dudo en abrazarme e imite su acto - Ahora vamos a casa que nos esperan muchas cosas por hacer ya que hoy es el show de talentos.
.
.
.
.
.
Llegué a casa y subí a mi habitación a cambiarme para ponerme un vestido morado muy bonito ( No soy muy fan de poner imágenes sobre la ropa pero les pongo la del vestido para que se den una idea de este)

Llegué a casa y subí a mi habitación a cambiarme para ponerme un vestido morado muy bonito ( No soy muy fan de poner imágenes sobre la ropa pero les pongo la del vestido para que se den una idea de este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje el cabello suelto con ondas y al cabo de un rato me fui junto con mis padres al show de talentos que estaría presentando junto con Lexy.
.
.
.
.
.
___: Que linda canción Devon - Dije con una sonrisa -
Lexy: Si, seguro era para alguien muy especial.
Devon: Solo para ustedes chicas - Dijo y sonreí -
Lexy: Si claro - Dijo sin importancia - Bien veamos quien está en el público, hola mamá, hola papá, hola mocosa, la señora Farman y el señor Lare, la querida madre de Devon. Dígame, ¿Se siente orgullosa de su hijo? - Dijo Lexy y realmente en este punto ya me estaba irritando - Si - Dijo la mamá de Devon - Bien, oh y al lado está Jake, ahora Jake podrás decir a Devon y a su mamá lo que en realidad piensas - Todos volteron a ver a Jake hasta que una voz masculina le dijo a Lexy que se metiera con alguien más, Jake subió con su muñeco al escenario y yo me baje a sentarme junto al público ya que los tacones me comenzaban a lastimar, el muñeco saco el celular de Lexy.
Chucky: ¿Que hay por aquí? Amm muchas fotos de Junior - Dirigí mi mirada hacia Junior y estaba sonriendo - Y también muchas fotos de Oliver - La sonrisa de Jun se desvaneció como si él supiera que realmente eso es verdad - Mm ahora veamos su historial, al parecer le interesa la bulimia y agh ayudame Jake.
Jake: ¿Por que mis gases huelen tan rico? - Dijo Jake confundido.
.
.
.
.
.
Llegamos a casa de los Wheeler después del show de talentos ya que cenariamos con ellos.
Junior: ___ vamos a mi habitación.
___: Claro - Dicho esto subimos y comenzamos a hablar -.
Junior: A veces creo que a Lexy le gusta Oliver y no yo - Dijo desanimado -
___: Bueno jun, eso no podría confirmartelo pero si ella no te quiere aquí estaré yo para que no te caigas y te atrapé, ¿Entendiste?. Si Lexy no te quiere ella se lo pierde finalmente eres mucho para ella -Le dije dándole una sonrisa calida y apoyo su cabeza en mi hombro, lo abrase y finalmente bajamos a cenar. La cena estuvo normal hasta que de repente le hablaron al señor Wheeler y este salió corriendo de la casa no entendí nada pero tampoco quisieron decirnos nada a mi ni a Junior asi que me despedí de el y nos fuimos a casa.
.
.
.
.
.
.
Holaa, espero les guste este capítulo, hay cosas de las que probablemente no recuerde de la serie y se me olvide ponerlas, también para pedir una disculpa si es que llegó a tener alguna falta de ortografía por qué poco a poco iré mejorando esa parte.
Y les dejaré más o menos la descripción física de ___ para que se den una idea de como es.
___ tiene piel clara, pecas (no muy notorias), ojos color avellana, cabello castaño y una estatura promedio :).
Bueno sin más hasta acá este capítulo.

"𝑀𝑦 𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒..." (𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜𝑟 𝑤ℎ𝑒𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora