Pero esa tranquilidad no duró mucho porque a las 10 de la mañana tenía que estar en el avión de camino a Los Angeles.
Me puse lo mismo que cuando vine, porque era cómodo y era lo único que se me había olvidado guardar.
Los chicos también tenían que volver a Italia hoy pero por la tarde. Aún así se levantaron pronto y me acompañaron al hotel.
-Os echaré de menos.- dije abrazando a Victoria.
-Nosotros también.
Abracé a los tres hombre y me despedí de Damiano con un beso.
Esta vez el viaje lo iba a hacer también con mi equipo. Aproveché la mini tele que había en los asientos y me vi una película, bueno y una serie entera.
Cuando llegué eran las 3 de la tarde y fui directa a comer mientras mi manager iba a las habitaciones.
Luego tuve el día libre aunque me lo pasé durmiendo. Los cambios de horarios.
Sé que Minnie hizo como yo peor mi manager estaba terminando de aceptar las entrevistas. En cuanto me despertó para ir a cenar me dijo que debía quedarme una semana más porque tenía entrevistas con los de la película y la premiere.
Genial.
La noche siguiente fue la primera entrevista. Con Ellen.
Yo tampoco me lo creía, pero si me lo creía, y a la vez no. Era muy raro.
Me puse un top parecido a una camiseta negra que ponía call me angel con la foto de dos angelitos, unos pantalones amarillos a cuadros negros y unas botas negras.
No quería ir normal, pero quería conservar mi estilo. Minnie añadió algunas cosas como joyería y un cinturón y me fui hacía el plato.
Estaba nerviosa pero todo se paso.
-Our next guest is a young woman that publish her first album two days ago and she has alredy sing in Eurovision. Please welcome Coraline Oliveira.
Entre en el plato y saludé a todo el público que estaba aplaudiendo. (A partir de aquí todo sería en inglés pero para que no tengáis que traducir tanto lo escribiré en español).
-Hola, gracias por invitarme.
-Siéntate, por favor.
-Muchas muchas gracias por invitarme.
-Es un placer por supuesto.
En cuanto me senté un señor vestido de conejo o algo así salió de la mesa y corrió al backsatge. Creo que no me he asustado tanto en mi vida.
-Jaja, es una tradición en el programa ya.
-Mamma mia.
-Así que tu eres italiana, pero eres también francesa y portuguesa, ¿como es eso?
-Bueno, nací en Italia, pero mi madre es de Francia y mi padre de Portugal.
-¿Y sabes todos esos idiomas? Italiano, francés, portugués.
-Sí, es una curiosidad mía. En la escuela hablaba italiano, con mi madre siempre he hablado o italiano o francés, y lo mismo con mi padre pero en portugués. Aparte de que en la escuela aprendí español y mi pare quiso enseñarnos a mi y a mi hermana español aparte en una academia.
-¿Y sabes algún otro idioma?
-Alemán. Mi cuñado es de allí así que sé un poco gracias a él.
-Cuentame sobre tu familia.
-No hay mucho que contar mi hermana tiene 30 años, nos llevamos mucho tiempo. Y tengo dos sobrinos. Mi padre es un hombre encantador y mi madre lamentablemente falleció hace unso años. Pero se querían mucho.
-Lo siento mucho.
-No te preocupes.
-Tengo unas preguntas aquí sobre tu música y tus películas. Pero antes de eso, que te llevo a ser famosa.
-Bueno, con 17 años participé en el X factor de Italia, y me llevé muchas experiencias y amigos, quedé tercera pero mi madre falleció y como ella era profesora de música todo relacionado con la música me recordaba a ella. Así que decidí dejarlo y después de un tiempo entré en una carrera de economía y me dedique a la actuación que era otro de mis hobbies cuando era pequeña.
-¿Qué te ha llevado a volver a hacer música?
-Como ya he dicho, mi madre es profesora de música, mi padre profesor de piano y mi tío por parte de madre también tocaba música.
-Lo llevas en a sangre entonces.
-Supongo. Mi hermana y yo siempre hemos vivido rodeadas de música así que siempre me ha gustado y siempre me quise dedicar a ello. Tras cuatro años después de lo de mi madre mi equipo insistió varias veces en hacer una canción, solo probar. Y bueno, hemos acabado haciendo un álbum entero.
Las preguntas fueron muy parecidas sobre mi música, mis actuaciones.
-Antes has mencionado, que hiciste amigos en X factor. Con amigos te refieres a Maneskin, el grupo italiano, ¿verdad?
-Sí.
-Y, por lo que se vio en Eurovision eres muy cercana a Damiano sobre todo.
-Bueno, los quiero a todos mucho pero sí.
-¿Entonces sois pareja?
-Es algo incomodo responder este tipo de preguntas, pero creo que quedo claro.
-Por supuesto. Pasando a otra cosa. Tú eres joven y digamos que te acabas de hacer muy famosa. En que influye eso en tu día normal.
-Mmm yo diría que nada durante el día normal, aunque aún no he podido averiguarlo. Pero en cuanto a redes sociales tengo muchos más seguidores y comentarios de amor, como de odio.
-Hablando del hate. Hace un tiempo, durante la cuarentena hablaste sobre el hate que reciben algunas personas, mencionaste a Charli D'amelio, y también dijiste que es algo injusto. ¿Qué opinas ahora?
-Sigue siendo injusto, y que ninguna persona debería dejarse llevar por esas personas que solo están celosas de ellos. O solo necesitan llenar un hueco en su frío corazón, y lo hacen haciendo daño. Por eso no deberían hacerles ver que han conseguido lo que querían.
-Hemos preparado una pequeña sección y hemos recopilado unos cuantos comentarios de tus redes.
-Tengo miedo.
-No tienes porque. A ver, primer comentario. "Coraline es una chica super dulce"
-Awww.
-"Su música apesta, debería quedarse en casa".- fruncí el ceño.-"No debió estar en Eurovision, debieron reservar esa actuación para alguien que se lo mereciera." "Está con Damiano por la fama."
-Vaya.
-"Ninguna canción de su álbum se salva, todas son copias."
-Al menso me alegro de que haya escuchado el álbum.
Creo que siguió así por dos minutos hasta que se volvió muy incomodo.
-Es incomodo.
-¿Por qué?
-Ya de por si no leo los comentarios así, y escucharlos de otra persona delante de millones de personas me hace tener ganas de llorar.
-Bueno, entonces sigamos con las preguntas.
Después de tres o cuatro preguntas por fin se acabo el programa. Creo que fueron aproximadamente 18 minutos pero los últimos fueron bastante incomodos.
ESTÁS LEYENDO
Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1
FanficRumores, mentiras, peleas, carreras, vida, música, fama... Todo empieza a ser un huracán desde que Coraline quedó tercera en the X factor. Decide dejar por un momento la industria de la música y centrarse en su carrera de economía y su carrera de in...