✎3✎

595 57 14
                                    

Una decepción amorosa, que le había dolido tanto como para no querer tomarse en serio nada más. Suena cliché, pero es lo que pasa. Salió tan lastimado y pensar que todo había sido su culpa, ponía las cosas peor. Sentirse como que tiene un parásito en él o que él mismo es un parásito le metía esa presión y miedo de volverlo a intentar con otra persona.

Sandy se levantó después de aquella no tan satisfactoria lectura de cartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sandy se levantó después de aquella no tan satisfactoria lectura de cartas. Aquellas tres cartas con las que decidió hacerse la lectura así mislo y a su preocupación, solo le habían alterado más. El ermitaño, los enamorados y dos de copas, en ese orden.
La pregunta; "¿Que vá a pasar con Edgar en mi camino?"

Sintió miedo cuando tuvo la necesidad de evitar que se alejara de él en dos ocasiones, le entró pánico cuando pudo aceptar que quería otro beso de aquel pelinegro y sintió esta convinación de sentimientos buenos y malos cuando Edgar le acariciaba con cariño durante ese beso. Por ello decidió buscar respuestas de donde siempre se había guiado.

La lectura era corta, por lo cual la respuesta también lo era. A grandes razgos, lo que pudo interpretar Sandy fue; tomar una desición entre dos caminos, entre el ermitaño o dos de copas.

El ermitaño es una carta que mira al pasado, que se encierra en su propia burbuja. Suele ser una respuesta desfavorable de evolución lenta. Indica demasiada soledad y busca alejarse.

Los enamorados, otro arcano mayor, a diferencia de como muchos otros lo interpretan directamente amor, o alguna relación amorosa, Sandy es de quienes la interpreta como esta situación de crisis, como en este cruce de caminos en el que se debe tomar una desición con el corazón y no con la mente.

Dos de copas, parte de los arcanos menores, como mucjos otros de los arcanos menores, su significado se reduce y se especifíca más. Significa unión, amor sincero mútuo.

La otra interpretación que le podia dar a esas cartas, tampoco le gustaba tanto.
El ermitaño podía estar representando a Edgar y los enamorados y dos de copas indicaban nuevamente que iba a tener algo con él. Algo a lo había estao huyendo.

Este día estaba siendo pesado para Sandy; se la pasaba durmiendo y despertando a cada rato, obvio hacía algunas actividades entre aquellos ratos. Es de las persona que cuando tiene problemas suele dormir mucho para pensar con la cabeza fría.
A Tara le molestaba mucho aquello, resultaba estresante para ella tener que trabajar y al mismo tiempo encagarse de otras cosas de la casa; como hacer las compras, preparar para comer, limpiar, etc.
Molesta por la poca cooperación que había ahí corrió a Sandy para que hiciera algo más que dormir y le dió una lista con todas las cosas qie tenía que comprar.

La tienda de regalos, no solo vendía regalos, a la larga no resultaba en tanto dinero y la competencia con el snowtel no podía ganar tan fácilmente. Se dirigió a la tienda de regalos para hacer el minisuper. Estaba algo nervioso por tener que ver Edgar, las cartas lo estaban poniendo tenso.

Antes de entrar a la tienda, cierta chica pelirosa estaba gruñendo caminado nerviosa. —¿Estás bien?— le preguntó el chico. —¡Ja!, esto es perfecto.— Penny había atado al chico en un segundo. Pero la soga vieja se rompió.
—Hazme un favor y finge que eres rehén.— le pidió Penny después de quedar como tonta en mebos de un minuto.

Edgar se encontraba en las bodejas checando lo que se encontraba en stock y haciendo inventario de todo.
De repente las luces se apagaron y escuchó un grito proveniente de la tienda. Fue corriendo a ver que estaba pasando, la luz no volvía aún así que se le hacía más difícil.

—¡Estás por perder Colette!— era una pelea. —Sino logras derrotarme, enfrentarás las consecuencias.- pasaron algunos segundos y una chicharra sonó, las luces regresaron y dejaron ver el desastre.

Sandy estaba sorprendido, casi que no parpadeó mientras todo ese desastre pasaba, había aceptado ser rehén de Penny solo porque le pareció divertido.
De repente lo ató al cañón, esta vez de verdad no podía escapar y le pidió a Colette pelea.
"El premio es Sandy" le gritó a la albina y ella saltó a la pelea. Ambas son buenas en combate y decidió admirar aquello a la vez que rezaba porque Colette ganara.
No sabía a que se refería con que era un premio y que se supone que haría con él si ella no ganaba. Se sintió como si le hubieran pedido permiso para asaltarlo y cuando el aceptara le sorprendiera como si no lo hubiera esperado.

—Gané yo.— sonrió Penny triunfante. —No Penny, espera.— trató de negociar la albina.
—Lo siento nena, así es como funciona, ahora tendré que sacrificar al pobre de Sandy.— qué
—Noooooooooo.— ya no sabía si era juego o no

—¡¡Ya les he dicho que no jueguen en la tienda!!— se escuchó la voz de Edgar molesto. —¡¡Imbéciles creí que algo serio había pasado!!— azotó la puerta viendose agitado y molesto.
—Relájate cuñis, solo ensuciamos un poco.— no era cierto.
—Si, solo es un juego.— la albina resopló ante la falta de diversión de su hermano. —Y a quien no adivinas a quién trajo, es de mis favoritos.—

—Colette, todos son tus favoritos.— dijo acercándose a donde estaban las otras chicas. —¿Ahora a quién raptaste Penny?—
—¡Hey!, no los rapto, les pido un favor y ellos acceden.—
—No es verdad, los engañas.—
—No a todos, ¿quién confiaría en un pirata?—
—Y ahora quien fue el idio-SANDY?!
Sandy seguía atado al cañón aún
—Hooola.—saludó apenado al pelinegro, sintió una mezcla entre tristeza falsa, pena y risa. Edgar solo se ponía rojo de la vergüenza y sorpresa.

—¡Hora de sacrificar al idiota!— Penny recalcó la palabra que Edgar queria olvidar que dijo.
—¡¡Penny, Edgar!!, Sandy no es un idiota.—
—Gracias Colette.— agradeció el moreno haciéndose el pobrecito para que Edgar sintiera más vergüenza aún.

Después de un rato, al fin lo desataron, Edgar hizo a todos limpiar y no quedó de otra. —No sabía que Colette y Penny eran pareja. — sacó algo de conversación al pelinegro.
—No sabría decirte si son pareja o no, pero ambas son raras.— Edgar agradecía que Sandy no le echara en cara que le había insultado
—¿Entonces solo son quedantes?—
—Yo diría que solo salen a escondidas.—
—Y tu las encub- — no terminó de decir la frase porque el pelinegro ya le estaba besando.

Sintió de nuevo esos sentimientos confusos que de nuevo, con el pasar de aquel beso ignoró todo y solo se dejó llevar.
Al terminar aquel beso, que esta vez fue más corto, pero igual de lindo para ambos,  se separaron un poco sonrojados. —Esa es mi disculpa por llamarte idiota.— admitió sin mirarle.
El otro solo sonrió. —No era necesario pedir perdón.— y se besaron de nuevo a escondidas.

Después de tres horas Sandy regresó a su casa, fue regañado y castigado por su hermana mayor, pero eso no era tan malo para él. Malo era saber que se estaba dejando llevar demasiado con alguien que ni siquiera sabe si considerar amigo.
Se arrepintió por aquel momento en el que se mostró atraído por el otro, se arrepintió por besarle a cuenta propia de nuevo y también se arrepintió por tener esa extraña cercanía hacia Edgar, que salió de la nada.

Lo único que le gustaba de Edgar eran sus besos, no tenía interés en acercarse más a él. No quería acercarse más, por el bien de ambos. Desde esa noche se hizo aquella nota, sentencia mental en la que solo tendrían contacto cuando fuera rotundamente necesario.

°••
Dale listo
4 hr 1283 palabras
Creo que ha sido de los capítulos que llevan demasiado, pero al mismo tiempo no.
Cualquier error lo corregiré cuando me de cuenta de ellos xd.

Cambiaré el nombre de la historia, la portada y tmbn los banners que pajjjjj
Al final solo lo pondré d este cap en adelante

▒ 𝕭𝖊𝖘𝖔𝖘 ▒ 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒙 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒚 ▒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora