Abrí la puerta de la clase con un esfuerzo inhumano, la puerta estaba atascada al suelo y al abrirla hacía un ruido estrepitoso que me hizo morir de vergüenza.
Nada más entrar llamó mi atención las paredes del aula, huellas de zapatillas estaban repartidas por todas partes, y , hasta juré ver en el techo. "Perfecto". Las mesas estaban organizadas de 2 en 2 y calculaba que no habría más de 16 o 20 alumnos.
- Oh, bienvenida, bienvenida...- Un profesor de unos 50 años calvo y regordete se levantó rápidamente de la silla.- Esperaba pacientemente el cambio, bueno , ¿Eres del A, no?
- Si...- Contesté en un tono demasiado agudo.
- Perfecto... Eric, fuera, aléjate de esta clase, no vuelvas a entrar aquí...-Al momento el chico rubio del día anterior se levantó de su sitio y se dirigió hacia la puerta con las risas de sus compañeos de fondo.
- Bien, puedes ocupar su sitio...
-Danielle, me llamo Danielle...
- Vale pues eso...
Me acerqué a mi nuevo asiento con las miradas de todos mis nuevos compañeros tras de mí.
Flipante.
Mi compañero de mesa no era nada más ni nada menos que el gracioso del balón.Me senté rápidamente e intenté ignorarle, no quería tener relación con nadie de por aquí. Mi nuevo compañero me miró de reojo varias veces con una sonrisa en su boca.
Vamos, solo son 2 días.
---------------------------------------------------Salida del instituto---------------------------------------------------------
- ¡Me parece increíble que nos separaran! Voy a dar una queja a... a... a el presidente, ¿Te parece normal? ¡Llevamos juntas desde que se te calló la plastilina en mi vaso! No creo que...
- ¡Dianna! Solo son 2 días, no pasa nada, las clases pasarán corriendo ya verás, solo tenemos que atender lo último y podremos pasar un gran verano descansando y, ¡Las dos juntas!, así que no te preocupes..
- ¿Y cómo pretendes que atienda? ¡Me han puesto al lado a un chulazo de playa!- Dianna había ignorado completamente todo lo que la había dicho.- ¡Ya sabes que a mi los rubitos me pierden! Y esos ojazos... ¡Hay por Dios!
- Yo tengo a su amigo sentado al lado...
- ¿En serio?, ¿ El del balón?
- Si...
-¡ Menuda suerte! , espera, ¡Te imaginas que nos mandaran a estos buenorros para ligarnoslos y tener una historia de amor! Aunque bueno, a ti te toca el malote y a mi el gracioso, es justo , ¿No?
- ¡Dianna! Deja de hacerte películas...
-Pero...
-Pero nada.- Habíamos llegado a su casa.- Mañana sal puntual ¿Vale?
- Lo intentaré, sueña con tu malote.
- Claro que sí , lo que tu digas.
ESTÁS LEYENDO
En solo dos segundos.
Teen FictionLunes. Sí. Hoy era lunes. Normalmente un 99% de la población te podría afirmar que los lunes son los peores días de la semana , y digo un 99 por la cantidad de caras largas y aburridas que puedo apreciar desde la ventana de mi clase de biología a l...