•10•

2.9K 243 91
                                    

.
.
.
.
El Sonido de un objeto callendose y el olor a feromonas amenzantes que se empezaban a colar en su habitación y como su olfato era muy bueno solo bastaron unas cuantas para despertar a Luffy, quien inmediatamente se sentó esperando unos momentos para entender la situación y darse cuenta de lo que pasaba, llamó a su esposo que se removió.

- Torao - le movió el hombro.

- está bien, iré yo - avisó encendiendo la lampara de la mesita que se encontraba a su lado, se quitó la sábana, y estaba listo para salir de la cama, pero Luffy lo detuvo en el último momento.

- no, yo voy a ir - dijo sonriendo mientras hacia lo mismo que había hecho su pareja anteriormente, Law no lo detuvo y solo lo vio irse.

Luffy encendido la luz del corredor, ya que el interruptor de las luces estaban cerca. Camino hacía la habitación en la que estarían unos de sus hijos. Con lentitud giró el pomo de la puerta, empujó un poco abriendo la puerta blanca y con una vos suave y dulce, llamó a su hijo.

- Leiko - al asomar toda su cabeza se encontró una silla en el suelo que estaba cerca de la cama del menor, y él estaba al lado de la cama de Lin en forma de protección para que nadie se atreviera a tocarla, a veces soltaban unos gruñidos en amenza y alrededor estaban unas almohadas tiradas. Mientras que Lin seguía profundamente dormida.

El monito sin entender la situación se acercó a su hijo que se calmó al sentir sus feromonas.

- mamá - dijo con una vos casi inaudible, ahora estaba muy aliviado de ver a su madre.

Ya no me comerán lo monstruos - pensó

Las ganas de llorar se querían apoderar de él pero no quería demostrar que sintió temor y debilidad, tuvo mucho miedo. Lo había escuchado de unos de sus compañeros de clase, "los Alfas no pueden llorar" por lo que se resistió.

- Leiki, ¿Que pasó?- dijo abrazandolo contra su pecho, donde el menor escondió su rostro y se restregó queriendose llenar de la esencia de su creador - ¿que ocurrió?

-e.. El monstruo, dijo que quería comerme, era muy feo - soltó unas pequeñas lágrimas,( pero que rápido limpió), al recordar lo que su mente le había jugado hace ya hace un rato.

- pero aquí no hay monstruos - dijo Luffy mirando a los lados.

- Luke dijo que si habían...

- ¿Luke?

- si, el me contó eso.... - el mayor soltó un suspiro, al parecer tendrá que castigar a alguien.

- eso no es verdad - le dijo acariciendole la cabeza - ¿quieres ir con papá también?. - el pequeño de cabellos negros asintió como respuesta.

- ¡también Lin!, no quiero que quede sola. - habló con rapidez, se sentía inseguro al dejarla sola, no quería que nada le pasara a su amada hermanita.

- Entonces también la llevaremos

No dijeron nada más y Luffy se paró para cargar a su niña que ni se inmutó por el movimiento al ser levantada, y esque Lin tenía el sueño bastante pesado. Con Leiko detrás regresó a su cuarto.

El Alfa al ver a su omega entrar junto a sus hijos, dejó el libro que había tomado, poniendolo en la mesita para después poder hacer a un lado las sábanas, luego se acercó a su monito para ayudar a cargarla y así poder acostar a Lin al lado suyo. Leiko también se subió quedando en medio de su hermana y de Luffy.

Law apagó la luz, y Leiko ya tranquilo pudo descansar en paz.

- para la próxima llámame, no debes andar cargandolos, no cuando estas así - regaño el mayor.

- lo se... Para la próxima será.

- ya duerme - pasó su brazo por lo niños para poder agarrar la mano de su querido Omega para llevarla a sus labios y dejarle un beso.

- Buenas noches Torao

.
.
.
.
.
.

Al siguiente día una pequeña Lin estaba desorientada sin saber en qué momento había acabado en el cuarto de sus padres, pero se sintió tan a gusto al ser abrazada por su padre que no tardó en volverse a dormir.

- ¿Que?. Pero... ¿Por qué? - Preguntó un Luke muy confundido, a penas en buena mañana su mamá se acercó pero solo para castigarlo, para que se encargara de hacer los deberes de la casa y no salir por unos días, pero él ni siquiera sabia el por qué de su castigo y el monito tampoco mostraba intenciones de darle una explicación por lo molesto que estaba.

Después de que Luke se alejara con sus castigos, ahora Leiko se acercó para hacerle una pregunta.

- ¿los Alfas lloran? - Luffy con una gran sonrisa contestó, sabiendo a lo que quería llegar el menor. Claro que los Alfas no se muestran así, ya que tienden a ser orgullosos y que no se permitírian ser débiles frente a alguien.

- claro que si, son humanos después de todo. Yo he visto a Torao llorar shishishi. - hizo una pausa recordándolo- Pero no le cuentes, ¿okey?

- ¡será nuestro secreto! Jajaja. - Río tomándole la mano a Luffy.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola!, ¿Cómo han estado este tiempo?.

Bueno no sabía que escribir,
Pero este es un caso que pasa mucho entre hermanos, bueno......yo lo hice con mi hermana y me regañaron, también me lo hicieron en pequeña, pero mis primos xd. También a veces por las películas de miedo esque unos se vuelven miedosos que ni al baño pueden ir.

No estoy diciendo que Leiko se hizo miedoso por lo de Luke, Con que Luffy le haiga dicho que no es verdad fue suficiente para terminar de creer en eso.

--------------------

Otra cosa.

¡ATENCIÓN!

¡si alguien lee esto pido que por favor de ideas para el nombre del bebé de Zoro y Sanji!

Gracias ✨

-------------------


Bueno espero les haiga gustado 😅.

Nos vemos pa la próxima.💕

Familia Trafalgar |Lawlu| |omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora