❝𝙙𝙞𝙚𝙯❞

886 116 23
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Todos los días, Shinobu visitaba constantemente a _______ en el hospital, mientras cuidaba de ella.

── Shinobu, te he dicho ya he tratado con ese tipo. No necesitas ir a darle una paliza o algo así... ── La joven dijo, comiendo el bento que preparo su hermana.

── ¿Ah? ¿Por qué no? Sólo quiero hablar, eso es todo~ ──Shinobu le menciono a la chica frente a ella.

── Tienes una vena en la cara otra vez.. ── La joven señaló el rostro de su hermana.

── Oh, querida hermana, sólo quiero hablar, es sólo una charla ~ ── Ahora mismo, la gemela se sentía asustada.

Kanao estaba sentada allí, obsevando cómo se desarrollaba todo frente a ella. La joven sonrió soltando una pequeña risa en voz baja.

Entonces la puerta se abrió para revelar a Mitsuri con Emma a su lado.

── ¡_______-chan! ¡Me alegro de que estés bien! ¡Estaba tan preocupada por ti cuando urara me notificó! ── Mitsuri se dirigió hacia Shinobu como Emma, _______, Kanao Y Shinobu estaban con un rostro inexpresivo.

── Gemela equivocado, Kanroji-san ── Kanao murmuró, sin siquiera lanzar su moneda, lo que sorprendió _______ Y Shinobu en cierto modo.

Mitsuri luego se alejó, miró directamente a la otra gemela Kocho, también conocido como tú, que estaba sentado en la cama, riéndose de la cara avergonzada de Misturi.

── ¡L-LO SIENTO MUCHO! ── Mitsuri hizo una reverencia mientras las otras tres chicas se reían de la torpeza de Misturi.

── No lo estés, Mitsuri-chan. ¡Algunas personas cometen errores, y eso es lo que los hacen los humanos! ── la joven dijo, sonriendo a la chica de cabello trenzado.

Emma vio esto y se aclaró la garganta.

── Siento interrumpir su conversación.. Mi nombre es Sano Emma, ​​​​la hermana de Mikey ── Presentó la rubia. _______ asintió con la cabeza mientras saludaba a la niña y se presentó mientras presentaba a sus dos hermanas.

Mientras tanto, Takemichi estaba hablando con Mikey y Draken, junto con los capitanes y vicecapitanes de la división, excluyendo a Pah-chin.

── ¿Adónde nos lleva exactamente el pájaro que habla? ── Preguntó Baji, levantando una ceja.

El grupo simplemente se encogió de hombros y luego vieron al pájaro volando en dirección a un bosque.

── Uhh... ¿deberíamos...? ──Takemichi observó la vista del área que era enorme. Luego, el cuervo que volaba en los árboles, salió volando acercándose a ellos los graznó.

── ¡CAW, VEN A CAMINAR POR EL BOSQUE, CAW! ── Dijo, tomando asiento en la cabeza en el proceso. El muchacho de cabello negro apartó al pájaro de su cabello con la mano y gruñó en voz baja.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora