- Pero amigo calmate , solo ea una mujer - Le oí decir a Lil Wayne el amigo de Zack que estaba conmigo en el apartamento mientras Zack andaba con Ariadna haciendo su noviazgo con ella.
...........................
- Si estoy aquí con ella
.....................
- Vale , cuidala Lil
.....................
Como tee gustaa ehh Zack
.....................
Cacho cabrón
.....................
JajajajajajaSabía que Lil estaba hablando con Zack por que echo una risa y me miro sonrienso , muentras yo miraba cosaa en mi móvil.
- Era Zack , otra vez ha peleado con Ari-. Me dijo después de bloquear su telefono .
- Joder , vendra de mal humor seguramente -. Dije soltando un poco de aire y tocandome con la mano izquierda la frente.
- No lo se , Zack es asi , me tengo que ir "_____" -. Dijo mientras se levantaba .
- Chao Lil -.
- Por cierto me ha dicho que te diga que le hagas algo de comer -. Dijo mientras abria la puerta.
- ¿Como qué? -. Pregunté.
-Tu sabras , eres su fan y llevas tres años trabajando y viviendo con él -. Sonrió levantándose .
- ¿ Te vas ? , ¿ no te quedas para consolarlo ? .
- Para eso estás tú... Las mujeres sois mejores para dar consejos y últimamente eatá todo el día hablando de tí ...
> Me quede solo pensando en eso.
Hace diez minutos se fue Lil , me puse hilo de encaje p, no queria enfadarlo más de lo que ya vendría. Y encima me puse una camisetas de las que el me regalo por debajo de las nalgas.Oí el ruido de las llaves y un fuerte portazo , mientras se quitaba la camiseta , la deja encima del sofá y se dirije a la cocina Montandose encima del mesón que etra tan alto que me llegaba por mi ombligo.
-Mala noche -. Me atreví a preguntar .
- Bastante , hace mucho que se fue Lil -.
- Un poco , ¿por qué?
- Te dijo mis motivos-.
- Sí , toma mira te he echo spagettis y un sandwich , ¿que quieres?
- Los dos , -. Me dijo con una sonrisa - y una cerveza -.
Le di la cerveza y él, le pego un sorbo y la dejo al lado suya . Dejansdo su móvil a su lado contrario de la mesa.
- Te llevo al comedor la comida enseguida.
- No , no , quiero comer aquí contigo -. Me dijo mientraa me sonrojaba con solo oirlo .
-Bueno y ¿qué pasó?
-Ariadna dice que no le fui fiel
Pero yo no trato mal a las mujeres , ni siquiera cuando estoy saliendo con alguién , siempre he sido maduro y también he cuidado a mi pareja-.Y es verdad , él siempre ha cuidado a sus parejas y se ha portado muy bien con todas sus novias. Pero si que le fue infiel conmigo.
- Pero Zack, tú le fuiste infiel conmigo -. Dije mirandole fijamente .
- Tú no cuentas -. Dijo riendose.
Reí .- Ah entonces le fuiste super fiel-.
- Pero Zack no te da miedo que ella se entere de que te has acostado conmigo -.
- No -. Dijo mientras enrollaba un poco de spagetti para luego meterselo en la boca . - Está muy bueno -.
- Gracías -. Reí .- Supongo que ya me puedo casar-.
- ¿Qué? -. Dijo Zack tragandose un buen bocado de spagettis .
- En España dicen que cuando aprendes a cocinar , ya puedes casarte-. Dije sonriendo .
-¿Pero es una regla eso? -.
- Que va , es comouna expreasión .
- No quiero que te cases-. Dijo curvando la boca hacia abajo con una pequeña tristeza en sus ojos.
- Creeme , todavia soy muy joven para eso -. Rei .
- Que piensas sobre mis fans -. Me dijo Zack .
- Bueno soy una de ellas , ¿qué deberia pensar?
- ¡¿Eres una de ellas?! -. Exclamo Zack mientras dejaba au plato a un lado, se bajaba de la mesa y me cojía de la cintura .
- Sí , desde 2010 con PhT-. Dije mirandole fijamente.
- Tú eres prerfecta-.
Y así de repente me beso , yo creo que eso noa encantan a todas laa mujeres los de que nos roben un beso en el momento que menos te lo esperarias y tan bonito momento .