Una vez en el restaurante, Rin no dejaba de hablar sobre las cosas que hacía en su pueblo natal. Sesshomaru no dejaba de escuchar cosas sobre el equipo de porristas, los salones de clase y lo bonito que era el pueblo: ella tenía tanto poder descriptivo que incluso era capaz de imaginar los lugares de los que ella le hablaba; era algo que le parecía realmente impresionante.
-Rin.
-¿Qué sucede?
-Se te va a enfriar tu comida.
-¡Es cierto!- ella le dedicó una sonrisa antes de comenzar a comer un poco más rápido- Es que no me gusta el silencio y tú no hablas demasiado...
-Estamos comiendo, no hay mucho de qué hablar.
Rin bajó la mirada un instante antes de atreverse a mirarle a los ojos.
-¿Siempre es así?
-¿Así cómo?
-Tan callado cuando hace algo divertido.
-Comer no es algo divertido- comentó el joven antes de cortar la conexión entre sus miradas-, es solo algo que hay que hacer para continuar viviendo, es algo solamente funcional.
-¿No te divierte comer con amigos?
-No tengo amigos.
Rin miró a Sesshomaru mientras él sujetaba algunos fideos con sus palillos. Le pareció que él era alguien solitario y que no parecía confiar fácilmente en las personas, también era algunos años mayor que ella y, aunque su cuñada le había advertido que no debía confiar fácilmente en los chicos de último año, él no parecía tener malas intenciones, por lo que decidió dejarse llevar por su instinto.
-¡Yo quiero ser tu amiga!
Sesshomaru miró a la joven, dejando de comer de inmediato y sin saber qué responder ante eso. No era bueno conversando y sus habilidades sociales eran muy escasas, por lo que no conseguía encontrar respuestas apropiadas.
-No sé como funciona eso.
-No es muy difícil- Rin sonrió antes de beber de su jugo-: solo debes ser tú mismo y dejar que las cosas fluyan.
-No creo que sea conveniente.
-¿Por qué no? Si quieres ganar el campeonato nacional, será más fácil si te llevas bien conmigo, además es divertido tener amigos y ¡piensa que podrás ir a Osaka en vacaciones y puedo recomendarte lugares que visitar!
-A mi madre no le gusta vacacionar en el país, prefiere ir al extranjero.
Rin se ruborizó un instante antes de asentir tímidamente.
-Suelo olvidar que tienes mucho dinero y que en la escuela todos también lo tienen...¡pero no importa! Un día puedes querer ir a mi pueblo natal y mis consejos serán útiles.
-Yo no sé bien cómo tratar a los amigos.
-No te preocupes por eso, no es distinto a lo que haces usualmente- Rin comenzó a prestarle atención a su comida-, así como eres, es muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
First Love
ФанфикAU/ Muchos dicen que el primer amor es el más importante y para Rin al pensar en ello solo existe la danza, los sueños y la amistad. Para Sesshomaru, en cambio, el amor no existe y no espera nada bueno de cumplir las expectativas de su madre... hast...