Bueno esta es la segunda historia que estoy haciendo ahora mismo espero que les llegue a gustar.
Nombre: Todoroki Tn [Pongo primero el apellido como lo hacen los monitos chinos]
Edad: 16
Altura: 1,76
Quirk: Kōri no kami [Dios de Hielo]
Padres: Enji Todoroki [Padre] y Rei Todoroki [Madre]
Apariencia:
Actitud: Tranquilo, Relajado, Perezoso y Despreocupado además de amistoso aparte de un poco idiota con sus amigos, pero cuando la situación lo amerita se vuelve alguien Despiadado y Agresivo.
Gustos: El frio, No hacer nada, Dormir, El helado, Los videojuegos, Ver videos y Pasar el rato con sus Hermanos.
Disgustos: Las personas egocéntricas y engreídas, Que lo interrumpan mientras duerme, Que se pasen de listos con él y su familia, Que lo critiquen por cosas pequeñas, Las promesas, y Las personas que se aprovechen de él ademas de sus seres queridos aparte de demonios que se parecen a Michael Jackson.
Descripción: Tn es el Quinto hijo de la familia Todoroki siendo el hermano gemelo de su hermana Aiko Todoroki aunque siendo Gemelos no se parecen en nada, por ejemplo, su color de cabello mientras que el de él es de color negro, ese color se debía a que el abuelo de su madre tenía el cabello negro por eso lo tenía así el cabello, mientras el de su hermana es una mitad blanca y la otra mitad roja, sus actitudes mientras que él es Tranquilo y Perezoso su hermana es fría, en cambio cuando era más pequeña esta tenía una actitud diferente que esta era la de todo niño muy alegre y algo energética pero todo cambio cuando, el entrenamiento de su padre había comenzado después de que ambos hallaran despertado sus Quirks mientras que Aiko ella tenía los Quirks de sus padre Tn él había despertado un Quirk de hielo superando al de sus hermanos, para Enji el Quirk de Tn no era la gran cosa era como el de su esposa y hermanos pero cuando vio el de Aiko este empezó a entrenarla de una forma muy forzosa para una niña de tan solo 4 años mientras que Tn él no tenía que seguir ese entrenamiento ya que su Quirk no era tan fuerte como el de su hermana según Enji así que vivió una vida sintiendo lastima por su hermana hasta el presente.
Nombre de heroe: King of the icy years (Rey de los años congelados)
Su Ideologia de Heroe: Una justicia que depende del estado de ánimo de aquel que la practica, pudiendo dejar escapar a un criminal si en ese momento no le apeteciere capturarlo.
Traje de Héroe:
Descripcion del traje: Su atuendo de héroe consiste en un chaleco blanco abotonado sobre una camisa de manga larga de color azul marino, pantalones blancos a juego y zapatos negros. Esto era a veces acompañado por una chaqueta blanca. También llevaba una corbata amarilla dividida por líneas negras y un antifaz para dormir turquesa en su frente.
Hasta aquí dejo la Bio más tarde o mañana subiré el Harem de Tn.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Hero Tn x Harem
ФанфикUna historia Random de Tn x Harem que se actualiza cada 8 años