—De que me estás hablando Jeonmin,como conoces a Jeongguk.
—no soy la persona adecuada para decirte eso Jungmin solamente quiero que te alejes de el.
Jungmin comenzó a sollozar.
—como me puedes decir eso Jeonmin estoy enamorado de ese señor que no entiendes.
—el no está enamorado de ti jungmin,lo conozco desde ase años,debes creerme.
—ya vasta cállate,no quiero seguir con esto vete,vete de aquí.
—espero y que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde jungmin.
Jeonmin salió de la habitación dirigiéndose a la suya.
—te diste cuenta lo que me dijo kookmin,mi hermano esta también en mi contra.
—jungmin nadie está en tu contra yo creo que deberías de aser caso no se no quiero que tampoco sufras.
Al día siguiente jungmin se levantó duchandose y cambiándose para ir a la universidad,al ser la hora el menor salío y se dirigió a la universidad.
Paso el día las horas y jungmin en vez de ir a casa se dirigió a la casa de jeongguk sin decir nada,al llegar tocó la puerta y de enseguida hoseok abrió.
—donde está jeongguk.
—que pasa jungmin.
Dijo jeongguk saliendo de la cosina mirando al menor.
—me ubieras dicho que vendrías y hoseok ubiera pasado por ti.
—bueno ya estoy aquí.
—bueno y dime qué necesitas o a qué as venido jungmin.
—vengo a qué me acompañes a casa de mis padres para precentarte ante ellos y mis hermanos.
—que dices.
—si necesito que te conozcan mis padres ahora.
—no se diga más jungmin me cámbiarse y nos iremos en seguida.
Asintió y jeongguk se cambió y unos minutos después ya estaba listo.
—vamos pues.
Ambos salieron de ahy a la casa de sus padres para que conosieran a los padres de jungmin hoseok condujo asta la casa de jimin y de Jeon.
Se dirigieron a la puerta, jungmin entro y Jeongguk detrás de el.
—vamos jeongguk pasa.
Llegaron a la sala y en eso kookmin mira a ambos.
—que está pasando aquí.
—min háblale a nuestros padres y si está Jeonmin también.
—no ase falta que me hable,dime jeongguk que haces aquí..
Dijo Jeonmin estando escuchando en las escaleras mirando seriamente a jeongguk.
—te e preguntado jeongguk que haces aquí.
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Fanfictionbuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho