Capítulo 07.

1.7K 283 39
                                    

Con una sonrisa radiante en el rostro, pensamientos sobre liberar la catástrofe se manifiestan.

Xue Yang sabe que es probable que muera pronto si no cura sus heridas.

Es solo que no puede moverse. La escaza energía espiritual en su débil núcleo dorado apenas hace un cambio en su estado. Siempre se ha enorgullecido de su tolerancia al dolor, pero incluso con eso se siente como un gran moretón humano.

—¿Qué estás haciendo?

Escucha algunas voces sobre él.

—Está herido. Hay que ayudarlo —Una de las voces espeta.

—Si hay un tipo ensangrentado en medio de la nada lo ignoras —Solo por el tono de esta voz, puede decir que la persona ha rodado los ojos.

Hay tres voces en total.

—Llevémoslo.

Si pudiera, Xue Yang reiría por la ingenuidad de esta persona, pero solo puede intentar abrir los ojos. Solo logra abrir un poco su ojo derecho, todo se ve desenfocado, pero el blanco llena su visión. Hay destellos de verde y morado al fondo.

Xue Yang se desmaya antes de escuchar la decisión final, espera morir pronto.

(...)

No está muerto.

Xue Yang parpadea tres veces antes de confirmar que es real y que está acostado en la cama más cálida que ha experimentado. Ni siquiera es tan suave como las camas de Lanling Jin, pero hay una sensación de casa en la habitación que es ridícula, considerando que nunca tuvo algo similar a un hogar.

Tal vez sea el olor a flores de loto o el suave sonido del agua golpeando la madera, pero Xue Yang se acurruca en las mantas antes de recordar que no sabe en dónde está.

Se sienta lentamente, viendo que sus heridas han sido tratadas y están vendadas correctamente. Oh, debería haber sido obvio en realidad, pero mira el escudo con una flor de loto de nueve pétalos, y sabe que está en el Muelle de Loto.

No sabe quién lo trajo aquí, pero Sandu Shengshou no estará feliz de escuchar que hay un asesino en su secta. Un asesino que también es un cultivador demoníaco.

Desafortunadamente, no puede escapar, porque un sanador entra en ese momento y lo obliga a acostarse de nuevo. Cuando Xue Yang pregunta quien lo trajo aquí, el sanador resopla por alguna razón y dice que lo traerá.

Xue Yang no esperaba que la persona que cruzara la puerta fuera al cultivador de blanco que siempre está con Sandu Shengshou últimamente.

Lo vio brevemente en la Conferencia de Discusión, Liu Qingge es su nombre, si es que puede confiar en las palabras de Jin GuangYao.

Liu Qingge lo mira con los brazos cruzados, no parece saber su nombre todavía. El cultivador de verde, Shen Qingqiu, llega detrás de Liu Qingge y lo mira sobre el abanico. Parece divertido.

—Liu-shidi, tienes que hacerte responsable del niño ahora.

¿Quién es el niño?

—No podemos dejarle a Jiang WanYin a otro chico. ¿Por qué no lo llevas a tu Pico Bai Zhan?

Xue Yang no sabe de qué están hablando.

—¿Yo soy el niño? —Esa no era la pregunta que debería hacer, pero está bien.

—Sí —Liu Qingge acepta— ¿Cuál es tu nombre?

Considera mentir, pero la mirada de Shen Qingqiu le dice que no tiene sentido hacerlo.

Equilibrio || MDZS/SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora