El Maestro de la Espada Escarlata sólo busca el camino blanco.
Nie MingJue creyó que iba a morir hace algún tiempo. Había creído que su muerte estaba asegurada, pero no fue así.
—Ya, dímelo en serio, ¿de dónde los sacaste?
—Del lago.
Ellos también dijeron que Jiang WanYin los había sacado del lago, ¿pero de dónde venían?
Nie MingJue debe admitir que fue extraño eso de morir y revivir en un corto lapso de tiempo, pero está bien, al menos no está realmente muerto. La ausencia de Baxia también ha calmado un poco su temperamento volátil.
No habría podido estar en el mismo lugar por tanto tiempo antes.
Nie MingJue mira al chico frente a él. Jiang WanYin parece cansado.
Cuando todavía era un joven maestro, Jiang WanYin nunca destacó en nada que no fuera su temperamento. Igual de venenoso y rencoroso que su madre, decían. Pero Nie MingJue sabía que el chico había trabajado duro.
Su hermano menor siempre escribía cuando estaba en Gusu. Después de que lo atraparan haciendo copia con Wei WuXian y después de que éste se fuera, Nie HuaiSang había acudido a Jiang WanYin en busca del mismo favor.
Jiang WanYin se había negado. En cambio, obligó a Nie HuaiSang a estudiar.
Nie MingJue había tenido una buena impresión del otro en ese momento.
Luego, cuando el Receso de las Nubes estaba en proceso de reconstrucción y llegó la noticia de la masacre en Muelle de Loto, Lan Qiren le había pedido que buscara a Jiang WanYin.
Fue hasta que se reencontró con Lan XiChen que supo que el Maestro Lan tenía en alta estima al nuevo Líder de Secta Jiang.
Y Lan Qiren tenía razón en hacerlo.
Nie MingJue había estado ocupado con la guerra, sus desviaciones de qi y la ayuda enviada al Receso de las Nubes que no fue hasta que todo se calmó que notó el nuevo ambiente en Yunmeng Jiang.
El Muelle de Loto había comenzado a levantarse, y el nombre de Yunmeng Jiang no desapareció de las Cuatro Grandes Sectas.
Aunque había personas de todo tipo en las filas de Yunmeng, no parecía que hubiese nadie disgustado por los otros. Se había formado una nueva armonía. Una nueva secta.
Nie MingJue había cometido el error de decir una vez: —Yunmeng Jiang ya no es como antes.
No había entendido el repentino cambio de humor de Jiang WanYin, quien pasó de estar tranquilo a furioso. Le contó su confusión a su hermano menor, luego llegó la diatriba de Nie HuaiSang, entonces entendió dos cosas; Jiang WanYin tiene un complejo de inferioridad y que su intento de halago fue tomado como un insulto.
Tenía mucho que decir sobre eso. Primero, el complejo de inferioridad. Parece que es algo infundido desde la infancia, también parece que todos lo saben y se aprovechan de ello, el Asedio en Yiling es un ejemplo.
Pero eso es estúpido. Nie MingJue no conoce a otra persona tan trabajadora como Jiang WanYin, es decir, cualquier otra persona ya se habría dejado caer a las puertas de infierno, pero Jiang WanYin perseveró en donde nadie más lo hizo.
Es un buen líder de secta también, Nie MingJue lo ha visto charlar animadamente con sus discípulos y las personas del mercado, eso demuestra mucho sobre él.
Sobre lo segundo, él en serio quería admirar el trabajo de Jiang WanYin, no quiso insultarlo de ninguna manera. Las obras de Jiang WanYin ya han superado con creces lo que otros han hecho como líderes de secta. Jiang WanYin debería sentirse más orgulloso de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio || MDZS/SVSSS
FanfictionHay una nueva hermandad conocida en el Jianghu. El mayor tenía una codicia por el reconocimiento, pero la sabiduría para guiarlo. El segundo era ignorante y cerrado, pero desinteresado a su vez. El menor poseía una ira atronadora, pero un corazón no...