IMPORTANTE

16 2 0
                                    

¡Hola! Después de mucho tiempo es que vuelvo a publicar en Wattpad, sin embargo, he vuelto y me voy a volver más activa también por acá.

Con respecto a esta historia quería aclarar algo.

No será una historia larga, es muy corta, pero eso sí, tiene dos versiones.

La primera versión es la que ya subí a mi canal de YouTube, que les dejaré el enlace más abajo. Entenderán que es muy diferente leerla con música y los escenarios incluidos a solo leerlo por acá, así que para las que quieran ir a verlo, les dejo el enlace de esta historia.

Evidentemente la versión escrita, será un poco más detallada y no solo se basará en diálogos, sin embargo, la historia no va a cambiar, el mismo final que se verá en el imagina de YouTube, también será el de Wattpad.

La única diferencia será la redacción y la edición de ambos.

Espero que le den mucho apoyo y pasen por mi canal de YouTube donde también tengo otras historias, que también estaré subiendo aquí la versión escrita y más detallada.

Aquí les dejo el traíler de está historia para que lo vean y pues sigan leyendo.

Ahora sí, los que quieran verlo por ahí, los espero, pero ya saben, la version más detallada de la historia estará en Wattpad.

¡Gracias por el apoyo!

¡Las amo!

VENGANZA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora