Holis! Después de más de un mes 😅 aquí está otro capítulo, trataré de actualizar casi seguido, pues ya está historia entró en la recta final, ahora a leer.
______________________________________
Para Kara fue eterno llegar hasta el Departamento de Andrea, cuando por fin llegó, ambas entraron gracias a las llaves que aún conservaba la rubia, fueron hasta la habitación, ahí vieron a Andrea inconciente.
KARA- Andrea! - corrió hasta ella-.
ALEX- déjame revisarla, tiene la presión muy alta y a roto aguas, hay que llevarla de inmediato al hospital.- dijo tras un rápido chequeo-.
KARA- voy a cargarla y llevarla al auto.
ALEX- no es necesario ya mande llamar una ambulancia, ahorita es mejor, ya que ahí pueden controlarla.
KARA- tengo miedo Alex, no quiero que les pase nada.
ALEX- tranquila, todo va a salir bien.
Solo pasaron un par de minutos y la ambulancia llegó, rápido subieron a Andrea y Kara fue con ella, Alex las siguió en el auto, cuando llegaron al hospital llevaron a Andrea a emergencias, Kara pidió que se buscara a la doctora de Andrea y una vez la localizaron se dirigió a antenderla, Kara estaba muy nerviosa y Alex trataba de calmarla, Lillian y Eliza llegaron poco después, al igual que Alura y Lena, los minutos pasaron hasta que salió la doctora, habían logrado estabilizar a Andrea y la bebé estaba por nacer, así que le pidió a Kara que la acompañara.
La rubia le dio un beso a Alex y se fue, para no estar pensando tanto y que el tiempo pasará más rápido, Lena y Alura contaban alguna anécdota de Kara, algo que agradecían Lillian y Eliza. En la Sala de partos, Andrea estaba conciente y gritaba cuanto podía, en su mayoría insultos hacia Kara, la doctora y las enfermeras solo reían de la situación, a excepción de una que no le quitaba la mirada a Andrea, poco más de media hora después, nació la pequeña Luthor-Rojas.
Pues Kara ya era oficialmente una Luthor-Danvers, Así que su pequeña podía llevar el apellido que le correspondía, todo había salido muy bien, tanto Andrea como la pequeña estaban perfectas, así que salió a informar que todo estaba muy bien, todas la felicitaron y Alex no perdió oportunidad para darle un beso, minutos después se les aviso que ya podían entrar a ver a Andrea y así lo hicieron.
LILLIAN- donde está mi nieta.
ALURA- nuestra nieta. - ambas mujeres se miraron, para luego reirse-.
KARA- no se vayan a pelear, aunque conociendolas jaja.
ANDREA- la traerán enseguida o eso me dijeron.
LENA- a quien se parece?
ANDREA- hasta ahorita es una mini Kara.
ELIZA- eso lo veremos ahorita.
XXX- disculpen. - entró la misma enfermera que no dejaba de mirar a Andrea- aquí tienen a su pequeña.
KARA- gracias.- la tomó en brazos-.
XXX- Imra, mi nombre es Imra, felicidades a ambas, hacen una linda pareja.
KARA- gracias, aunque no estamos juntas, solo somos amigas y madres de esta beba.
IMRA- ohh, bueno me retiro cualquier cosa pueden llamarme. - antes de irse, nuevamente miro a Andrea-.
ALEX- Huy Andrea, creo que ya ligaste.
ANDREA- no seas exagerada.
ALEX- pero si no te quitaba la mirada de encima.
KARA- así estaba en la Sala de partos, así que pienso igual.
ANDREA- están locas y tu dame a mi hija, que tengo que darle de comer.
Para nadie paso desapercibido el sonrojo de Andrea, pues si era muy obvio que Imra había quedado Flechada por ella, Eliza comprobó que efectivamente la pequeña se parecía toda a Kara, todas preguntaron por el nombre de la niña, Andrea fue la encargada de decir que su nombre sería Sol Luthor-Rojas, como la bebita era rubia el nombre le venía perfecto.
Media hora después todas se despidieron, incluida Alex, pues tenía cita con Bárbara para saber cómo iba todo el caso de su mamá, una hora después llegaron Sam y Diana, quienes reclamaron al ser avisadas después del nacimiento, Andrea les pidió disculpas, diciendo que no tenían cabeza para nada, ya que fue Alex quien se encargo de avisar a todas y ellas fueron las últimas, Kara se quedó para ayudar a Andrea y lo hizo todo el día y la noche que permanecieron en el hospital, en ese tiempo, Imra fue varias veces a preguntar si necesitaban algo, cuando se iba, Kara no perdía oportunidad de burlarse de Andrea, por las constantes visitas y atenciones de Imra hacia ella, estas no pararon hasta que Andrea admitió que Imra estaba guapa.
Después de que dieron de alta a Andrea y Sol, Kara habló con Alex y sus madres, para decirles que viviría un par de semanas con Andrea, pues quería ayudarle con la pequeña, obviamente entendieron, así que no hubo problemas entre Kara y Alex, ya que la pelirroja entendía perfectamente que Kara quisiera pesar tiempo con su hija y ayudar con ella.
Las dos semanas pasaron y Kara ya había regresado a su casa, Sol era una pequeña muy tranquila, así que ni ella, ni Andrea batallaron en la noche, así que la castaña le dijo que ya podía irse e ir cada vez que quisiera sin ningún problema. Bárbara le notificó a Alex que en tres días Fernanda saldría libre, eso alegro demasiado a la pelirroja, pues había pasado el mayor tiempo posible con ella.
Alex quería pasar tiempo con Kara, pues desde que estaban juntas, eran muy pocos los momentos que pasaban juntas, así que habló con Lillian y Eliza, estas no tuvieron problema en dejarles una noche la casa, ellas aprovecharían e irian a un spa y también pasarían tiempo entre ellas, Alex preparó una cena romántica y decoro la mesa y por supuesto también la habitación, así que cuando Kara llegó y encontró todo iluminado con velas y la mesa puesta, sonrió por el detalle.
ALEX- creo que ya necesitábamos un tiempo a solas. - le dio un pequeño beso-.
KARA- vaya que si, no e podido besarte como e querido.
ALEX-:pues ahora podrás hacerlo, pero antes vamos a cenar.
KARA- te diría que no, pero realmente tengo hambre.
ALEX- pues anda que se enfría.
Kara se sentó, mientras Alex servía la cena, para luego también ella tomar asiento, sería una noche algo larga.
CONTINUARÁ.........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NOS SEPARA (KALEX)
Fiksi Penggemarpodra más un amor puro y sincero que una verdad