16 Lealtades y egoísmos💖🔥

2.2K 385 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los sentidos se ampliaban entre la música y la estética del lugar, el misterio y la exuberancia, el placer y la belleza. Sauvage significaba todo eso, y Dominic conocía muy bien las implicancias que ese lugar tenía en la gente. Después de todo, fue en ese sitio en donde volvió a reencontrarse con su esposo Cameron años atrás.

«Bello, ardiente y muy disponible».

Fue así como lo recordó aquella vez. Cameron bailaba con un hombre enorme, que besaba su cuello, mientras los ojos miel se posaban sobre él, demostrándole que lo había superado, que ya no era el adolescente llorando por su desamor. Dominic supo que todavía era suyo con la manera en que sus miradas se encontraban y el mundo ardía. Siempre fue así. Entonces, ¿por qué carajo no se percató la noche anterior que los ojos de Cam tenían otra connotación? No era lujuria ni ardor y mucho menos amor. Había algo más, que ahora encajaba a la perfección. Las lágrimas lo habían comprobado incluso. Remordimiento.

A Cameron le dolía dejarlo, pero estaba decidido a hacerlo.

Respiró profundo una, dos y tres veces, controlando sus instintos. Apagó su mente, que le gritaba todo el tiempo desde que se había levantado: «Idiota, ¡solo ha jugado contigo!».

Cameron era un ser íntegro. ¿Cómo pudo cambiar de la noche a la mañana? O tal vez el cambio no había sido tan repentino.

Dom se encontró buscando hechos que confirmaran que la separación de ambos había sido inminente desde semanas antes. Para su sorpresa, no halló nada en sus recuerdos cuyos detalles eran precisos como las agujas de un reloj suizo.

Dominic apretó el vaso de whisky en su mano cuando sus amigos Mike de Vrij y Niek Alders llegaron. Los recibió con un abrazo. Ambos pidieron una botella de champaña.

—¿Cómo lograron salir solos? —indagó Dominic, sorprendido.

Desde que sus amigos estaban casados iban a todos lados con sus parejas. Que hoy no aparecieran era una novedad.

—Emiliano tiene mucho trabajo que revisar. Lo ascendieron en el hospital —explicó Mike.

Emiliano Blake era un médico psiquiatra que había llegado a Sudáfrica para tratar justamente a Niek Alders, el jefe de Mike, y habían formado una relación que se transformó en amor y matrimonio.

Niek, por su parte, también hizo una mueca.

—Hamed tiene que prepararse. Tiene un viaje a los Emiratos Árabes mañana.

—¿Vuelve allí? —preguntaron Mike y Dom al unísono.

—¡No! —gritó horrorizado de solo pensar en la idea—. Tiene que solucionar el desastre que quedó luego del escándalo de acoso de su exjefa.

—Genial. Me imagino lo feliz que está —ironizó Dominic.

—No tienes idea. De paso, es imposible acompañarlo. Llegan unos inversionistas franceses y debo estar. —Niek chasqueó la lengua. La situación lo cabreaba.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora