¿Es esta la realidad de mi futuro? ¿el que tanto una vez planee? ¿de el que tanto soñé? ...
Miles de preguntas como esas abordaban mi mente , con el corazón en la mano , palpitando hasta mas no poder , sintiendo mis manos entumidas y tan frías como un glacial , mi cuerpo paralizado en ese frio sitio esperando a ser abordado por una corriente eléctrica que dictaminara así la decisión tomada , y mi cabeza hacha un lio de pensamientos , hasta que así en un simple recuerdo puedo ver la claridad de mi decisión , sintiendo mi cuerpo calentarse segundo a segundo detrás del horrible recuerdo que abarca mi cabeza, elimino todo ápice de frio que siente este , dándome así la vuelta para encarar a el culpable o debería decir "los culpables" de mi tan horrible vida , en un ágil movimiento levanto mi mano cargada de la (tal arma que fue hecha solo para ser la que destruya cada tejido, hueso, órgano o miramiento alguno , unas balas destinadas a ser la sentencia de aquellos culpables) y en un simple segundo empuñándola le doy a cada uno de los puntos deseados sin falla alguna escuchando así a lo lejos el dulce y placentero sonido de los tantos gritos de culpables y por un momento me detengo y veo a aquella niña en frente de mí , apariencia tierna y actitud linda , pero ahí aparece el tan horrible recuerdo que hace que mi cuerpo sientas más llamas hasta quemarse y continuo con mi "justicia tomada por mis propias manos" escuchando miles de sonidos a lo lejos, continuo con la cabeza en llamas y el cuerpo cubierto de venganza hasta dejar la sala en completo silencio sintiendo así mi cuerpo tensarse el doble , y que en un rápido movimiento lo dirijo hacia la salida con tanta rapidez, que no me di cuenta de cómo salí de aquel lugar, mis instintos cobraron vida y al momento de girarme pude observar ahí de pie a mi fiel subordinado Donato.
-¿lista para el gran final "Rubia"? me mira con su tan brillante sonrisa de orgullo
- Mas que nunca pelele- afirmo mirándolo a él y luego a los otros , un tanto heridos pero nada para ser grave , y con un movimiento dirijo mi mirada otra vez a la mansión que en segundos queda en una completa destrucción naciendo así un gran ruido debido a la explosión y el derrumbamiento de esta junto con gritos humanos de las personas que yacían aun dentro.........esta no fue mi decisión ni deseo desde un principio, esta historia no era la mía, más decidí seguir con ella y por ello me convertí en una pecadora.
ESTÁS LEYENDO
Cruel sentimiento de morir
General Fiction"Bast"( personificación del calor del sol ) , el nombre que fue dado por mi madre en referencia a que ella creía que era capaz de derretir el frio corazón de las personas pero que así mismo ese calor ardería en mi interior tan fuerte como la adrena...