Maldecía para los adentros mientras tiraba ropa por todas partes. Me vi en la obligación de parar e ir a beber agua para poder continuar mi misión.
Siseé cuando me di cuenta de que, mi habitación era un completo desastre, y aún no encontraba algo que fuera apto para el compromiso que tenía hoy.
Una cita.
Nunca había tenido una de esas, pero esperaba que fuera especial, como en los cuentos de hadas. Aunque, a decir verdad, dudaba que no lo fuera. Era con él, después de todo.
Sin poder evitarlo, una sonrisa decoró mis labios.
Noah era un completo amor, nunca había tenido un amigo como él antes. Para ser sincera, me había separado de las pocas amistades que tenía por el vago pensamiento de sentir que me odiaban, y que bueno, me excluían. Al final, la triste realidad era que tenía razón e hice bien en salir de allí.
Según lo que me había dicho Noah; yo realmente le agradaba y se preocupaba mucho por mí. Era extraño como una persona podía entrar a tu vida de un día a otro y alegrarla de esa manera.
Al principio habíamos organizado una salida como amigos, pero después de que hiciera un pequeño chiste sobre mi poca vida social a través del chat, él recomendó que se tratara de una cita. Solo porque nunca había tenido una...
Eso significaba que nos veríamos en persona. Otra vez. Sin zapatos ni patadas de por medio.
Su recuerdo invade mi mente y ahogo un chillido de emoción. Podría hablar con él, abrazarlo y pelear por quien tenía los mejores chistes, pero si no me decidía con respecto a mi vestuario no tendría nada.
Al menos que saliera en mis fachas... No era mala idea, y de hecho, ya me lo estaba cuestionando. Aunque existía la posibilidad de que lo espantara apareciendo como una loca por allá.
Agh, ¿por qué socializar tenía que ser tan difícil?
El pánico me invade cuando mi teléfono vibra en mi mesita de noche anunciando un mensaje. Sabía que era Noah porque le había permitido las notificaciones con el tono de la fragancia de Adrien Agreste.
Oh, joder, y yo aún parecía una maldita loca. Relájate y respira, Alex. Tú puedes hacerlo.
Noah: Cómo va todo pa nuestra cita????
Alex : Todo bien, obviamente no estoy volviéndome loca jaja. Ya tengo todo listo, es super obvio. Sí, es seguro.
Noah: Debes aprender a mentir mejor, Alex!!!!
Noah: No te pongas nerviosa, solo quiero que tengas en claro que te verás hermosa en lo que sea. Envíame un mensaje al terminar y allí estaré ;)
Joder, la había cagado y ahora él sabía que estaba nerviosa por eso. Había perdido mi oportunidad de verme como la puta ama de las cosas interesantes porque son interesantes.
ESTÁS LEYENDO
No hay un final feliz para cenicienta
Romance¿Qué harías si tuvieses que fingir un noviazgo con la persona que más odias en el mundo para salvar tu reputación? ψ "Alex se ve obligada a fingir un noviazgo con su peor enemiga, una influencer que resulta ser demasiado encantadora, mientras que l...