-Destierro-
PrólogoTsunade entro al deteriorado departamento. Muebles y ornamentos, todo era de lo más básico. Todo estaba exactamente igual, después de todo el ocupante no tenía muchas cosas que cuidar, salvo por su ropa, lo que mostraba gran pesar en su mente. Aun sabiendo eso, la Hokage no dejaba de llorar por otra razón aun peor, sus lágrimas corrían fuertemente mirando fijamente el objeto sobre la pequeña mesa de la sala.
Un collar con un cristal verde.
El collar de su abuelo.
El collar maldito.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
"¡Es un peligro para el pueblo! ¡Un cañón suelto!" Acusaba uno de los miembros del consejo.
"No podemos poner tal riesgo caminar libre mente." Secundo otro miembro.
"¿De qué demonios están hablando? Todo el tiempo lo recriminan como si fuera su culpa. ¿Y qué tal del Uchiha? ¡Le ataco con un maldito Jutsu de Asesinato!" Defendió Tsunade.
"Sabes que es muy diferente. No era el que le atacaba, tan solo influenciado por el Sello de Maldición, en cambio el demonio le ataco con el poder del zorro. No existe un punto de comparación." Reclamo el primer miembro del supuesto 'Honorable Consejo de Konoha'. "Debe ser hecho Tsunade. Por orden del Consejo de Konoha: Uzumaki Naruto es desterrado."
"¡Comenten un error!" grito la Hokage.
"Por tal," continuo ignorando el grito o imploración, ya a este tiempo, de Tsunade. "no puede ser visto dentro de los límites del País del Fuego, de lo contrario será asesinado a la vista. No puede entrar en contacto con cualquier Ninja de Konoha. El sujeto en cuestión debe estar fuera de los límites del pueblo en dos horas."
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Ante esas palabras jamás se sintió tan impotente. Ahora un héroe era desterrado, el hijo del Cuarto Hokage. El hijo que lucho por Konoha aun cuando ellos no lo quisieron: derroto al Shukaku, fue en la búsqueda del Quinto Hokage y regreso al traidor Uchiha al pueblo; y este era su premio.
El destierro.
Y no fue lo peor del día.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
"¿Es que no entendiste? Me estoy autoexiliando." Fueron las palabras que golpearon el mundo de Tsunade. "No puedo formar parte de un pueblo así. La voluntad de fuego no es así; Sarutobi-sensei y Minato se están revolcando en sus tumbas. No puedo quedarme, ya le falle por doce años. Ahora no dejare a Naruto solo, esta vez debo asumir mis responsabilidades como su Padrino y Sensei."
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Esas fueron las últimas palabras de su compañero de equipo, del autoproclamado: Jiraiya, El Galante.
Se marchó en el destierro junto a Naruto. Porque su destino no estaba en el pueblo, estaba junto al muchacho. Junto al niño que le habían arrebatados sus sueños, su corazón y alma. Y en qué forma se los habían arrebatados. Primero fue su sueño y luego el amor de su vida.
-x-x-x-x-x-x-x-x-
*¡Slam!*
"Saku-"
"¡Cállate! ¡Mira lo que le hiciste! ¡Te dije que lo trajeras de vuelta, no que casi lo mataras!" Entre la bofetada, lo aturdido y su grito, no le dejo dar una respuesta. "¡No eres más que un demonio, un monstruo! ¡No te quiero ver nunca más en mi vida, Uzumaki! ¡Te odio!"
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Tsunade tomo el collar y tomo asiento. Apretó el collar de su abuelo con todas sus fuerzas, mientras lloraba en silencio. No era justo, simplemente no era justo. Primero su hermano, luego su novio y ahora su casi nieto/hijo/hermano. Con los dos primeros había sido diferente de superar, fueron matados haciendo lo que creían correcto. Haciendo lo que un Hokage, protegiendo a todos aquellos importantes. Por un largo tiempo ella pensó en que Konoha se los había quitado, que fueron parte de la maldición de la aldea. Pero Naruto Uzumaki fue quien le demostró que estaba incorrecta, no había nada de malo en sus muertes. Es más, culpando a la aldea tan solo estaba insultado su recuerdo.
Pero esto, esto era peor. No fue matado protegiendo a su pueblo, de hecho lo cumplía muy bien. Con una lealtad y cariño que solo un Hokage podría mostrar. Pero lo que acababan de hacer era matar su alma, todo por lo que alguna vez lucho. Su significado de vivir.
Todo ido.
Pero era lucharía para hacer lo correcto. Por recuperar el honor que Konoha acababa de perder: en la memoria de Nawaki, Dan y los Hokages anteriores. Al principio había aceptado el puesto de Hokage para poder ver algún día a aquel muchacho en aquel sombrero. Pero ahora tenía una razón mayor.
El honor que Konoha perdió.
El honor que se marchaba por las puertas de Konoha.
La voluntad de fuego que se iba del pueblo y se extinguía.
Era ella quien la poseía ahora y quien se encargaría de mantenerlo. Por algo era Tsunade Senju, la quinta Hokage.
Nota del Autor:
Otro dia, otro dolar, otra idea. Lo se, lo se, tengo muchas cosas pendientes, pero es lo detestable y a la vez magnifico de una idea. viene cuando menos lo esperas. Esta idea nacio basicamente luego de leer varios fanfics, pese a que la base sera similar en muchos aspectos va a ser muy diferentes. Los fanfics que lei son "Mizukage" (Mas de 50 hermosos capitulos Naru/Saku), "Raikage" (Pocos capitulos, pero mas largos que Sinnoh camino a la elite, Naru/Harem (No Sakura, no Hinata o Ino incluidas en el Harem) lo unico malo es que son muchos OC's (Original Characters) pero la trama lo compensa) y "Naruto Shippuden: Namikaze's Returns Redux" (Hasta ahora fanfic de categoria Naru/Harem favorito (Koyuki/Yugito/Mei/Konan/Yugao), es increible, excelente trama y 17 gloriosos capitulos, lamentablemente no esta completo) Este es el fanfic a cual planeo superar.
Lamentablemente no habra NaruSaku (solo potente amistad), y para los insistentes, ninguna chica de los 9 novatos o team gai. No NaruHina, No SasuSaku (me da asco solo escribirlo), y definitivamente y completamente NO YAOI. Lo aclaro desde ya, no quiero reviews mas adelante con eso, creanme que odio con pasion el yaoi, el yuri... bueno, soy hombre... pero no creo que ponga, una cosa es que sean mis impulsos viriles y otro que escriba uno.
En fin... una idea menos de mi cabeza.
Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para The Chaos Writer quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.
~¡Gracias por leer!~
ESTÁS LEYENDO
Destierro
ActionEl miedo puede provocar reacciones extremas, como el destierro de alguien inocente. Naruto, acompañado por Jiraiya en su destierro, conocerá que existe más que solo el titulo de Hokage. Que el reconocimiento de un pueblo palidece contra el reconocim...