¡Hola! ¿Cómo están? Espero y estén bien.
Solo pasaba por aquí para aclarar unos puntos.Punto número uno:Está historia no es mía, esto solo es un fantic de nuestro poderosísimo Jack Ross, de la saga meses a tu lado, para ser específicos de el libro Antes de diciembre de la autora JoanaMarcus.
Número dos:Ningún personaje me pertenece a excepción de Lucille, Mark, su familia y alguno que otro personaje más
Número tres:La historia no va a ser 100% igual como el libro, algunas cosas van a cambiar, eso lo irán viendo con el transcurso de la historia, también puede que el primer capítulo no cambié mucho, pero trataré de que no todas las cosas sean iguales.
Número cuatro:La historia va a estar inspirada en el libro en físico para aquellos que no lo han leído en físico, puede tener varios espoilers (aunque no son muchos en realidad). Pero si quieren la puedo cambiar por la historia que está aquí en Wattpad, como ustedes gusten.
Número cinco:Está historia puede tener faltas de ortografía, gramática, de puntos y comas, etc. Voy a tratar de que tenga las menos posibles.
Y número seis:Cada capítulo va a tener una canción al principio.
ADVERTENCIA
Esta historia puede llegar a tener temas delicados cómo:violación, abuso sexual, suicidio, depresión, ansiedad, etc. Si estos temas no son de tu agrado te invito a qué no sigas leyendo y te evites comentarios de mal gusto.
Y creo que es todo.
Sin más interrupciones sigan leyendo, y si te gusta está historia no olvide votar y comentar.
Les mando besos de mariposas
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Estrellas Dejen De Brillar.
Fanfic¿Qué pasaría si Jack Ross nunca se enamoró de Jenna Brown? Si no que se enamora de otra chica... De Lucille Ferguson.