El calor era insoportable, queríamos salir de ese lugar, sentíamos como nos quemabamos por dentro, estuve mirando a todos y con lágrimas pedía perdón.
Alex: Chicos perdonenme, es mi culpa que estémos en este problema, lo siento si tan solo pudiera sacarlos de aquí, daría mi vida por qué ustedes estén en Los Ángeles a salvó.
Satán me escucho con mucha atención y se aserco a mi, diciendo lentamente unas palabras que nadie olvidará.
Satán: si tanto quieres que tus amigos estén a salvo que te parece otorgarme 4 almas de tus 4 encarnaciones para poder completar el dominio de ti mundo, claramente cuando obtenga las 4 alm que me faltan tardaré 20 décadas para castigar a la vida humana y traerlos a mi reino.
Yo sin pensarlo asepte, me dio igual estás 20 décadas, yo solo quería salvar a mis amigos, el y yo estrechamos las manos y llevo a mis amigos a nuestra dimensión pero no antes sin darnos un último abrazo y sin antes haberle dado el anillo de boda a Elisabeth, ella estuvo llorando y le di nuestro último beso y abrazo.
Después de que ellos se fueron Satán me torturo por mucho tiempo hasta la muerte, el tomo mis 4 reencarnaciones y se estuvo preparando para que llegarán las 20 decadas.
Cuando ellos llegaron a cada Michael vio la cámara, fue a llevarla a reparación y cuando regreso a casa para ver el vídeo llamo a Ashley y a Elisabeth para que lo vieran los 3 juntos, el le dio a play y era la grabación del CD de aquella noche, ello asustados siguieron viendo hasta que al final del vídeo decía que si alguien aseptaba el trato de Satán tendrán que buscar su bastón cuando llegue al mundo humanos, tendrán que quitárselo y destruirlo de alguna forma...
23 de Abril de 2214
Los ÁngelesNoticias: queremos informarles a todos los estadounidenses que hay una inmensa oscuridad cubriendo el planeta, queremos informarles que nadie salga de sus casa por precaución y que no se mantengan entre las sombras...
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras
KorkuEsta es mi primer historia, espero que los lectores la disfruten y les sea de su agrado, si hay algunos errores trataré de corregirlos con el pasar del tiempo