ᴄʀɪɴɢᴇ

49 6 6
                                    

¿Alguna vez escucharon o leyeron "Countryhumans es cringe"?

Pues hoy analisaremos esto. Los fundamentos con los que se basan para decir este fundamento y que es cringe.

Cringe es una palabra inglesa que puede traducurse como encojerse o vergüenza propia, pero claro, al internet no le importa el real significado de muchas de las palabras y se lo pasó por la cola creandole un nuevo significado que la mayoría (Si no es que todos) usamos en la actualidad.
Cringe = Pena ajena

Ahora teniendo en cuenta que la pena ajena es cuando algo sobre una persona te da vergüenza las personas que dicen que el fandom da cringe estan diciendo que les da vergüenza que haya gente que le gusta, crea y/o consume el contenido de los países humanizados.

En realidad esto es cambiante, cada quien puede tener una opinión distinta de que es vergonzoso y que no, pero en si, decir que un fandom es cringe no tiene sentido por si solo, dejenme explicarme para los que no entiendan.

Un fandom no puede ser cringe

Hay cierto contenido que puedes ver y si te llega a avergonzar, hay otro que no. Como dije lo que es cringe para mi puede ser diferente a ti.

Ahora, si dicen que es cringe por el contenido. Dios todos los fandoms tienen contenido cringe, ya sea expuesto o no. Hay personas que disfrutan ese contenido y no puedes catalogarlo como palabra divina de cringe ante todos solo porque a ti no te gusta.

Además no todo el fandom se compone de cosas que te dan vergüenza mirar, por lo que no puedes catalogar a un fandom entero como cringe cuando es solo uan porción.

¿Te parece vergonzoso shipear países? Bien, es tu vida, tus gustos. Pero eso no es sinónimo de que señales a todo un fandom y ataques a personas tachandolas de algún apodo o algo por que a ti algo te parece cringe


Conclusión, los countryhumans NO son CRINGE, lo único cringe es cierto contenido ya sea por una o por otra razón ya que esto es subjetivo

Así que si ser countryfan te enorgullece no dejes que te digan cringe, eso es subjetivo, si te dicen cringe y te insultan con eso son unos tarados por defenderse con el único argumento de "A mi no me gusta por eso esta mal"



Opiniones del fandom de countryhumans por alguien irrelevanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora