—La renta se paga cada primer día del mes, no te retrases— con esas palabras lo despidió su casero, un hombre mayor, cuyo tono de voz y ceño fruncido le dejaron en claro que no estaba bromeando.
Abrió la puerta de lo que a partir de ahora sería su nuevo hogar. Miro el interior, era un departamento tan pequeño a comparación de su antiguo residencia.
Pero era lo único que podía pagar.
Soltando un suspiro entro con sus pertenecías que se reducían a una caja y una mochila, en ella se encontraba lo más esencial, lo demás lo tuvo que vender para pagar el funeral de su tía May.
Su tía... la única persona en el mundo que lo acompaño durante toda su vida, sus padres habían muerto cuando el tan solo era un bebe y su tío los abandono cuando tenía 3 años, a partir de ahí fueron solo ellos dos.
Con toda la calma del mundo comenzó a desempacar las pocas pertenecías que tenía. Al poco rato busco en la caja lo ultimo que faltaba para acomodar encontrándose con una porta retrato que tenía la foto de su tía, fue inevitable para el recordar sus últimos momentos con ella.
{......................................................}
—Peter... perdóname... perdóname que ya no podre estar contigo...— dijo su tía, se escuchaba cansada.
—Perdóname... por hacerte pasar por esto— Lagrimas salen de sus bellos ojos, mientras Peter permanecía callado y tratando de no derrumbarse, de gritar, de llorar como un niño pequeño. Tomando fuerzas y con un gran nudo en su garganta tomo las manos de su tía y con una pequeña sonrisa dijo lo siguiente.
—No tengo nada que perdonarte, al contrario, gracias por haberme cuidado todos estos años—
Aquellas palabras sacaron una sonrisa a la mujer, había criado a un buen muchacho, no tenía duda alguna de que Peter se convertiría en un buen hombre.
—Estoy orgullosa de ti Peter, te amo— esas fueron sus ultimas palabras antes de cerrar los ojos para siempre.
{................................................}
—Yo también te amo— dijo Peter mirando la foto de su tía para después acomodarla en su mesita de noche.
Soltó un suspiro para después ver alrededor de su departamento, esta iba a ser su vida a partir de ahora, le guste o no.
ESTÁS LEYENDO
La Familia no Siempre es de Sangre.
FanfictionSinopsis: Después de la muerte de su tía, Peter se ve obligado a prender a vivir solo con todo y las responsabilidades que eso con lleva, sin embargo en el camino se encontrara con alguien con quien puede formar un nuevo hogar y una nueva familia. ...