Narra ___:
Al día siguiente me desperté, me levanté, duche arregle etc. Al terminar de desayunar salí de casa e iba caminando por las calles observando estás, se sentía muy pacifico hasta que...
Junior: Buu - Dijo a lo cual yo reaccione enfurecida ya que me había metido un buen susto -.
___: Dios Junior me austaste - Dije y se rió ante mi comentario -.
Junior: Lo siento, no sabía que eras sensible - Esto lo dijo en un tono burlon a lo cual reaccione dándole un codazo en las costillas -.
___: No es divertido.
Junior: Bueno dejando todo esto atrás tengo que decirte algo.
___: ¿Que pasa Jun?
Junior: Jake no asistirá a clases toda esta semana.
___: ¿Por qué? - Dije y junior se detuvo para verme de frente -
Junior: Su padre, mi tío murió anoche.
___: Oh dios - Dije con preocupación -.
Junior: Lo se, es una locura y ahora Jake se quedará en mi casa a vivir.
___: Si no te molesta, ¿Cómo murió?.
Junior: Se electrocuto intentando hacer que volviera la luz ya que por lo que sabemos hubo un apagón en su casa.
___: No me imagino lo terrible que la a de estar pasando Jake - suspiré hondo - Será una larga semana sin Jake.
Junior: Puedes estar conmigo y con mis amigos.
___: ¿Les agrado tan siquiera?.
Junior: Vamos, eres una Lare, por supuesto que les agradas.
___: Solo por mi apellido - mire al piso desanimada -
Junior: A mi no me agradas solo por tu apellido - Dijo y me dio una sonrisa la cuál devolví -
Llegamos a la escuela y nos dividimos para tomar clases.
.
.
.
.
.
Al siguiente día me levanté, hize mi rutina de siempre y fui a la escuela.
Oliver: Oh ___ espera - Grito Oliver y me gire para verlo -
___: Oh, hola Oliver. ¿Qué sucede?.
Oliver: Amm yo me preguntaba si tal vez quisiera salir conmigo hoy por la tarde - Dijo y no pude evitar sentir arder mi mejillas y sentir cosquilleos en mi estómago de la emoción, lo confesaré tengo un crush con Oliver desde hace medio año solo que evito hablar de esto con Jake ya que a él no le agrada Oliver y viceversa -.
___: Amm claro!!! Me gustaría - Dije y no pude evitar sonreír -
Oliver: ¿Te parece a las 4:30 PM? Paso a tu casa - Dijo sonriendo, dios su sonrisa es perfecta!! -.
___: Claro, nos vemos a las 4 entonces.
Oliver: Perfecto señorita ahí nos vemos.
Y finalmente se fue, no pude evitar estar feliz todo el tiempo, las clases pasaron con normalidad y al salir de clases me fui con Junior a su casa para visitar a Jake.
___: Hola señora Wheeler.
Bree: Hola cariño, ¿Cómo te encuentras?.
___: Muy bien señora Wheeler.
Bree: Llamame Bree por favor.
___: Bien, gracias amm podrías decirme, ¿Dónde se encuentra Jake porfavor?.
Bree: En el piso de arriba, segunda habitación.
___: Gracias Bree - Dije y subí inmediatamente con Jake -
.
.
.
.
.
___: ¿Me estás diciendo que tú muñeco tiene vida? - Dije en un tono burlón -
Jake: ¿No me crees? - Dijo alterado -.
___: Es decir, suena a una completa locura.
X: No, no lo es - Voltee a ver a aquel muñeco y en realidad estaba hablando, se bajó del mueble y camino hacia mi -.
Chucky: Mi nombre es Chucky, ¿Cuál es el tuyo?.
___: ___ Farman - Dije con inseguridad -.
Chucky: Jake me ha hablado mucho de ti, me agradas por lo que a contado.
___: ¿Gracias?.
Jake: Chucky, ___ es de confianza no le dirá a nadie acerca de ti.
Jake me volteo a ver - Amm si yo no diré nada, tu secreto está a salvo conmigo - Chucky sonrió y se sentó en la camas, nos contó que tiene un hijo y más cosas sorprendentes por desgracia ya eran 4:15 y tenía que irme a arreglar para salir con Oliver.
___: Gracias por aceptarme en tu casa está tarde Bree.
Bree: No es nada, eres bienvenida cuando quieras.
___: Gracias de verdad.
Bree: Junior ¿Por qué no acompañas a ___ a su casa?.
___: Oh no se preocupe yo puedo ir sola.
Junior: ¿De verdad?.
___: Si, no importa no vemos mañana en clase Wheeler.
Dije y salí corriendo a mi casa, llegué y me puse una falda de esas para jugar tennis color blanca, un crop top azul y encima de este una sudadera blanca, me deje el cabello suelto, me enchine las pestañas y me puse un poco de gloss en mis labios. Al terminar espere y a los 10 minutos llamaron a la puerta.
Oliver: Hola ___, wow que linda te ves.
___: Gracias, tú también te ves muy bien.
Caminamos y llegamos al cine.
Oliver: ¿Te gustan las películas de terror?.
___: Seguro.
Oliver compro entradas para una peli de terror, hubo momentos en los que me cacho mirándolo y viceversa, en un momento me tomo de la mano y sentí muchos cosquilleos en mi estómago. Al final de la película Oliver me acompaño a casa.
Oliver: Bueno, nos vemos mañana en la escuela.
___: ¿No quieres quedarte un rato? Estoy sola todo el tiempo y algo de compañía no me vendria mal.
Oliver: Mm de acuerdo.
Paso y cenamos, vimos una que otra película y estábamos teniendo una charla.
___: ¿Te gusta Lexy? - Pregunte por qué me acordé de la plática que Junior y yo tuvimos hace unos días -.
Oliver: Es linda pero hay otra chica que me llama la atención.
___: ¿Esa chica te gusta?
Oliver: No lo se, creo que si. Amm creo que le gustó desde hace tiempo pero no quiero ilusionarme.
___: Te comprendo, ya es tarde deberías irte a casa.
Oliver: Oh, si claro - Dijo y se levantó de mi cama, bajo las escaleras y abrí la puerta -
___: Adiós Oliver.
Oliver: Adiós ___ - Ya había caminando para irse y se dio la vuelta hacia a mi - Me gusto pasar tiempo contigo, nos vemos mañana - Me dio un beso en la mejilla y finalmente se alejo dejándome en shock y emocionada.
Subí a mi habitación hablé un rato con Lexy, aúnque no lo crean ella y yo tenemos una amistad muy bonita pero lo único malo es que ella lo arruina cuando molesta a Jake. Terminé de hablar con Lex, me puse la pijama y me dormí.
.
.
.
.
.
.
Holaa, espero le este gustando la historia, no se desesperen si aún no estamos con Junior, quiero hacer las cosas lentas ya que he visto que en muchas historias ___ y Junior andan a los 2 o 3 días de conocerse y eso no es lo mío :/ así que les pido mucha paciencia.
Bueno ahora sí los dejo que continúen.
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑦 𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒..." (𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜𝑟 𝑤ℎ𝑒𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢́)
Fanfiction𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑓𝑎𝑛𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 "𝐶ℎ𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑡ℎ𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠"