Narra la escritora:
El resto del equipo llegó a inteligencia y el jefe de Marwin y Lindsay estaba buscando a ambas agentes para recibir una información del FBI y la guardia nacional y ahí saliendo de la oficina de Voight el padre de Montero.
Lindsay:Es cierto que Montero corre peligro?.
Voight:Si lo es y ahora está de forma permanente en inteligencia.
Evangeline:Entonces no volveré a casa?.
Ricardo:Así es hija es la única solución y Gerardo no va a descansar en acabar con nosotros.
Antonio:No se preocupe Coronel Montero cuidaremos de ella y estará a salvo con nosotros.
Ricardo:Gracias a todos ustedes detectives y por favor no la dejen sola.
Martínez:Coronel Gerardo atacó en su casa su esposa está en el hospital su sobrina fue torturada y asesinada.
Ricardo:Es mejor que vuelva a México y haga lo que debo de hacer hija cuídate mucho.
Evangeline:De acuerdo papá y dile a mamá de mi parte que las apariencias engañan que tal vez sea bueno pero en realidad mostró su verdadera cara.
Ricardo:De acuerdo te quiero mucho hija.
Evangeline:Y yo te amo mucho y a todos.El Coronel Ricardo Montero se va a México a resolver todo lo sucedido y le dió a su esposa el mensaje de su hija Evangeline y pasó dos semanas del asalto a la familia Montero y el caso se volvió muy fuerte y ahora los detectives siguen en busca de Simpson todos ocupados buscando en archivos una pista, Atwater mira los videos de las chicas desaparecidas y la tercera víctima sobreviviente, Ruzek y Burgess planean su boda, Halstead y Upton siguen mirándose mutuamente mientras que Lindsay los miraba con una mirada asesina que no aguantan mirar y Antonio miraba a su compañera que no dejaba de mandar mensajes a su hermano pues el latino tenía una preocupación a flor de piel todo estaba en silencio hasta que Voight sale de su oficina y tiene nuevo indicio de las víctimas.
Voight:Tengo noticias un informante de años encontró el escondite de Simpson todos andando salimos en cinco.
Ruzek:Ya oyeron al sargento vamos no dejaremos a ese hijo de perra salirse con la suya.
Burgess:Ruzek tiene razón vamos.
Montero:Sargento hay algo más tiene una calibre 47 está arma es la más usada por los narcos y los traficantes tanto como los trata de personas y vendedores de drogas.
Voight:Todos tengan cuidado con el y salvemos a las futuras víctimas de este imbecil.Narra la escritora:
Todos se preparan para detener al sospechoso y salvar a las chicas llegan a una casa bastante deteriorada con el césped largo sin haberse podado y una camioneta con placas de Arizona se forman equipos Evangeline con Antonio,Jay Halstead con Erin Lindsay, Hailey Upton con Marwin Atwater con Burgess y Ruzek con el sargento Voight entran y buscan a las chicas y al tipo al entrar fueron recibidos por disparos todos entraron esparcidos Antonio,Lindsay, Moreno y Halstead iban hacia una habitación donde estaban las víctimas Voight por la retaguardia le apunta a la cabeza mientras lo desarmar
Marwin y Ruzek le colocan las esposas.
Todos salieron del lugar Voight y los detectives restantes salían con el sospechoso mientras que Dawson,Montero, Lindsay y Halstead llevaban a las víctimas a las ambulancias pasaron las horas y todos volvían al distrito llegan a los casilleros Upton y Halstead hablan mucho de su relación y no sintieron la mirada de Montero quien mira a los dos detectives sin decir una palabra.Halstead:Princesa se que no aguantas más estoy igual que tú no podemos hacer nada enfrente de Lindsay saliendo de aquí nos iremos al departamento y haremos lo que falta.
Upton:Lo se es que la mirada de Lindsay mata te amo mucho Jay Halstead pero no quiero seguir ocultando lo nuestro.
(Upton y Halstead se besan y oyen a alguien carraspear y ven a Montero parada y con las manos en la cintura)
Evangeline:Oigan no soy nadie para jusgar ambos deben cuidar su relación y evitar que Erin los encuentre bien acaramelados.
Upton:Escuchaste todo verdad o me equivocó Evangeline?.
Evangeline:Crees que yo soy capaz de delatarlos por algo que es privado no claro que no.
Halstead:Creo que tenemos una nueva amiga de nuestro lado.
Evangeline:No te preocupes como dicen en mi tierra mi boca es una tumba.
Upton:Y como vamos a esconder nuestro amor.
Evangeline:No lo pueden ocultar si Lindsay decidió irse tú y Hailey deben ser felices la decisión ya está tomanda y no hay marcha atrás.
Halstead:Entonces como agradecimiento y bienvenida te invitamos una cerveza vamos al Molly's.
Upton:Si vamos nos lo merecemos.
Evangeline:Bien necesito beber algo de cerveza.
ESTÁS LEYENDO
No me mires así (Upstead) (Linstead)
FanfictionJay Halstead y Hailey Upton dieron un segundo paso y ambos tienen una relación seria pero no se imaginaron que Erin Lindsay volvería a Chicago y ahora quiere recuperar a Halstead. Jay Halstead ex Ranger detective de la unidad de inteligencia fue rec...