Una difícil desición

8 2 0
                                    

El timbre sonó indicando el fin de las clases, tomé mi mochila y me despedí de mis amigas. Caminé rápido por los pasillos hasta la salida de la escuela, el clima estaba frío como es costumbre en este país.

Llevaba 1 año en Inglaterra, había ganado una beca para estudiar la preparatoria acá por 2 años, fue un sueño hecho realidad, aunque había días que me arrepentía, me arrepentía de haber dejado Japón, de haber dejado a mis hermanos y mis amigos.

Quería regresar, quería dejar toda esta vida "normal" atrás y volver a ser parte de la gran Tokyo Manji,  extrañaba las peleas, extrañaba sentirme invencible junto a mí hermano menor.

Pero, estaba presente la promesa que le hice a mi hermano mayor Shinichiro, le prometí que sería alguien en la vida, que estudiaría mucho, terminaría mis estudios y apoyaría a mis hermanos Mikey y Emma de una manera honesta ante la sociedad, tenía que ser la hermana mayor ejemplar que necesitan.

Una llamada me sacó de mis pensamientos, vi el contacto "Kenchinnn" sonreí y atendí la llamada.

–¡Kenchin! ¡Te extraño! – exclamé –. ¿A qué debo tu llamada?

Light, necesitamos tu ayuda.– Me sorprendí por su voz tan seria y porque no me dijo "Little Li" como siempre me decía, esto es malo.– Es Baji.

Draken me explicó lo que pasaba, Baji había dejado la ToMan para unirse a una pandilla llamada Valhalla, según Draken, Mikey estaba mal y me necesitaban para hablar con Baji y hacer que regresara, con ellos, con su familia.

Antes de colgar le prometí que haría todo lo posible por regresar a Japón y ayudarlos. Me dolía en el alma lo que estaba pasando pero conozco a Baji, él nunca traicionaría a la ToMan, es lo más preciado para él. Algo pasaba y lo averiguaría.

Por ahora lo que tenía que hacer era pedir permiso en la escuela, mañana mismo lo haría, no quería tardarme tanto en ocuparme de ese asunto.

Durante la noche no pude dormir, pensaba y pensaba el por qué Baji había actuado de esa manera, pero no tenía repuestas, de lo único que estoy segura es que todo lo que él hace tiene una razón y esa razón es proteger a la pandilla.

Tomé una foto que tenía en mi mesa de noche, éramos baji y yo, en el día de mi cumpleaños, él mirándome sonriente y yo sorprendida sosteniendo a sky, un gatito que adoptó y me regaló.

Ese día fue muy especial porque aparte de regalarme a sky también me dio una carta mal escrita declarando su amor por mí, él tenía solo 12 años y yo 14,  pero aunque éramos unos niños (y yo le ganaba por dos años) nos hicimos novios, algo que Kenchin, Mikey, Kazutora, Pachin y Mitsuya odiaron porque les daba vergüenza y no querían enamoramientos en la pandilla.

Sonreí con lágrimas en los ojos recordando todos esos momentos, todo era tan maravilloso en ese tiempo, hasta que pasó lo de Shinichiro. Aunque Baji estaba en la escena del crimen yo no me separé de él, y tampoco odie a Kazutora, mi corazón no dejaba que lo hiciera.

Cuando cumplí 15 años gané la beca a Inglaterra y me separé de Baji, duramos un año juntos, fue increíble. Aunque ya no estamos juntos como pareja, seguimos teniendo la misma conexión y amor el uno por el otro, por eso sé que a mí sí me contará la verdad del porqué se unió a Valhalla.

Aunque había un problema, por más que intentará comunicarme con él, no atendía a mis llamadas ni mensajes, llevaba un mes así, yo pensé que era porque me quería olvidar o algo por el estilo, pero ahora sospecho que es algo más, algo que no tiene que ver con nosotros.

-

- Buenos días directora. - saludé y me senté frente al escritorio.- necesito un permiso para viajar a mi país, por un asunto familiar.

- ¿Cuánto tiempo piensa durar allá?.- preguntó intrigada

- La verdad no tengo idea, no sé cuánto tiempo me tome resolver ese pendiente.- Me miro seriamente y suspiró

- Estás fechas son las menos indicadas para que te vayas, son exámenes finales y de tu calificación depende si continuas con la beca, yo te recomiendo que te quedes.- Un sentimiento de tristeza invadió mi corazón, tenía que ir urgentemente a Japón, pero no quería perder la beca, no sabía que hacer.

- Entonces si voy, pierdo la beca, ¿cierto?.- Ella asintió y me miró con pena.

- Antes de que tomes tu decisión, piénsalo bien, eres una gran alumna, con un gran futuro, y aunque no conozco el problema por el que estés pasando, creo que tienes que tener como prioridad tu futuro.

Claro que tengo que tener como prioridad mi futuro, pero por más que lo pienso, mi futuro es en Japón, con mis hermanos, mis amigos, con la ToMan.

-Tomé una decisión.- suspiré y le pedí perdón a Shinichiro en mi mente, ya no podía seguir con la promesa.- Renuncio a la beca directora, no puedo quedarme, y prefiero tener como prioridad a mi familia, que a mí misma. Lo siento. Por favor deme de baja.

-

Después de que la directora me rogara por quedarme fui firme en mi decisión, me despedí de mis compañeras, regrese a la casa que compartía con más estudiantes y lo primero que hice fue comprar el boleto a Japón y acomodar mis maletas, el vuelo salía este mismo día en la noche. No quería perder más el tiempo, algo en mi decía que debía moverme y llegar lo antes posible.

Faltando una hora y media para el vuelo salí de casa y tomé un taxi con dirección al aeropuerto, llegaría a Japón en 12 horas, justamente el día 30 de octubre por la tarde, 3 días antes del cumpleaños de Baji.

No le avisé a Draken ni a nadie de mi viaje, quería llegar de sorpresa e investigar bien todo lo que estaba pasando.

Llegué al aeropuerto, realicé el check-in y todo lo que se tiene que hacer para el vuelo, ya estando en mi asiento del avión cerré los ojos y trate de dormir para que las horas pasarán más rápido.

No sé por qué, pero dentro de mí sentía emoción y al mismo tiempo tristeza, ¿Por qué siento que algo malo va a pasar?

///

Hola, hola!
Esta es mi nueva historia

Espero les guste y espero recibir su apoyo 🤍

Choose. // Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora