Agradecimientos

9 4 23
                                    

Antes que nada me quiero disculpar si les cause algun colapso mental :(

Desde que inicie esta historia, ya habia decidido el final.

Tambien me dolio la muerte de Valery y todo el sufrimiento de Andrew y todas las personas a su alrededor.

El fin de esta historia es que si conoces a alguien con algun tipo de trastorno mental o incluso si tu lo padeces, busques ayuda.

No esta mal hacerlo.

Y si bien, Valery no pudo seguir contando su historia. Tu si puedes hacerlo.

Estas aqui, vivo. Leyendo esta historia.

Dejame decirte que estaras bien.

Solo debes creer en ti y dejar de culparte por las cosas que suceden.

Tu no eres culpable.

Si tienes depresion, ansiedad o cualquier otra enfermedad. No es tu culpa.

Recuerda que siempre habra personas dispuestas a ayudarte.

En el caso de Valery, su muerte fue un accidente. Y antes de ello, queria salir adelante y vivir feliz. Pero el hecho de sufrir ataques de panico la llevo a tener el accidente.

Han habido muchos casos asi.

Casos donde la persona esta tan alterada que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Asi que, cuidate mucho.

Y no tengas miedo de hablar de tus problemas.

A veces es necesario tomar medicamentos para poder estar bien.

Y eso no es nada malo.

Muchas gracias por leer mis historias ♡

Estare actualizando algunas otras que tengo en mente. Espero que les des la oportunidad.

Y recuerda:

Todos merecemos ser felices ♡

El cielo esta triste ✨✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora