Capítulo 10

322 25 16
                                    

Continuando.

All migt:lo sentimos director Nezu pero el joven izuku estaba distraido.

Nezu:Bueno pero es mejor que se apuren ya que la clase 1-B los están esperando.

Aizawa:Enseguida director.

Izuku:bueno lunch guarda tus lápices y cuadernos que tenemos que salir.

Lunch:esta bien vamos pero te tengo que decir algo.

Izuku:bueno dime.

Lunch:izuku ellos definitivamente están enamorados de ti se les nota en su mirada así que goku san ya vendrá por mi y no te preocupes llame a goku san dice que pronto vendrá por mi así que no te preocupes además ya me tengo que ir*susurrando*.

Izuku:bueno esta bien grasias por tu ayuda ahora ya se lo que les diré y cuando*susurrando*bueno lunch esta bien pero tenemos que salir es mi entrenamiento.

Lunch:jeje esta bien vamos.

Todos:jijij isti bien vimis*remedando*

Lunch:izuku bamos te tienes que cambiar si?

Izuku:bueno pero mejor me acompañas a los vestidores por favor?

Todos:No!!!

Izuku:por que no chicos?

Kirishima:por que es un vestidor de barones ella no pued entrar.

Izuku:Pero bueno tranquilos ella no entrara me esperará afuera.

Lunch:izuku espero que te esfuerces mucho.

Izuku:tranquila lo are por ti además el torneo es mañana me estoy poniendo nervioso.

Lunch:izuku no te pongas así además tendrás que esforzarte para volverte más fuerte.

Después de cambiarse en el campo de entrenamiento apareció Goku.

Goku:midoriya que bueno que te encuentro te tengo que decir algo súper importante aparte de llevarme a lunch a casa.

Izuku:bueno que pasa?

Goku:Bueno verás lo que pasa es que bulma dice que antes del torneo tendremos que ir ya que nos dará algo de comida.

Izuku:bueno cuente con migo allia estaré bueno lunch ya se tiene que ir no?

Goku:Bueno si bamonos lunch.

Lunch:Nos vemos izuku cuídate hasta el torneo!!

Izuku:Adiós nos bemos!!!

Lunch y goku se fueron.

Izuku:bueno vamos a entrenar si chicos?

Mina:izuku lunch a donde se fue?

Izuku:bueno ella solo vino por un día además ella trabajaba así que ella regresó a trabajar.

Aizawa:Entendemos bue l entrenemos.

Kirishima:esta bien bamls a entrenar.

Después del entrenamiento.

Chicas:izuku puedes venir un rato por favor.

Izuku:esta bien ya voy en un rato vuelvo si chicos.

Chicos:esta bienpero cuando vuelvas tebtenemoa que decir algo importante.

Izuku:Tranquilos iré se los prometo.

Con las chicas.

Mina:bueno lo que te teníamos que decir midoriya es que....

¿Que pasaría si Deku fuera reclutado para el torneo del poder?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora