Itsuki: perdón por no publicar les pero Wattpad no me acomodaba bien los capítulos .. 😶 en fin... Mgm...
Este capítulo contendra contenido sexual, si tú eres menor de 18 años, pues puedes quedarte pero sin reclamos... Es un fanfic, solo eso.. 😃 sin más iniciemos...😘El beso era fuerte, y profundo sentía sus manos abrazarla más... Le encantaba joder, si bueno había tomado un poco durante la ida al bar latino pero estaba conciente... Y debía de aceptar que el Profesor de Ciberseguridad era un pecado...
La boca del Uchiha sensei fue directo a su cuello, buscando subir el calor del momento una de sus manos bajo con cuidado por la falda azul llegando a su pierna y deslizando la..
Su cuerpo se hizo para atrás dejando el espacio para que la otra pierna se moviera y dejara pocisionar esa cadera entre sus muslos, el acercamiento con el frío de la ebilla del cinturón le estremeció....
Sakaki: Uchiha sensei
Un susurró le dió la luz verde para continuar, con cuidado quitó el suéter rosa para después empezar a subir el top blanco mojado, el sujetador azul cielo fue descubierto y posteriormente desubicado...
El manoseo en uno de sus pechos inicio, y debido a tanto jale de cabello Sakaki termino deshaciendo la cola de caballo que ocacionalmente su profe solía traer consigo... Al levantarse para quitarle la camisa negra vio algo que jamás había visto...
Se sentía cómoda con el, como si esto ya lo hubiese hecho miles de veces antes y viceversa, la tomo de la nuca y la volvió a besar... Sus cuerpo se pegó más al del maestro y de ahí pudo sentir una de las manos escurridizas del Uchiha entrando a su falda, recorriendo su intimidad...
Cuando los pantalones junto a la ropa interior de él bajaron, Sakaki comenzó a darse cuenta de lo que estaba haciendo o por lo menos ser más conciente... De verdad iba a ...
Madara se quedó afuera por un tiempo, están a punto de profanar a una de sus alumnas, esto no era lo correcto. Estaba violando una regla general, pero no podía resistirlo, cada fibra de su ser pedía fundirse...
Una última mirada con el esos ojos rojos y ambos supieron que lo querían. Ya luego se arreglarían los demás datos...
Una vez dentro, la magia comenzó a cambiar de forma, a medida que cada embestida guiaba a ambos al climax....
--- Después de 2 frutifantastico -----
La primera en abrir los ojos fue Sakaki, sentía su cuerpo pesado y ni hablar de su intimidad... Aun pulsaba y sentía leve incomodidad, si no mal recordaba todo termino como a las 5 de la madrugada, entre descansos y una que otra siesta...
Los brazos fuertes de Madara estaba en su cintura mientras parecía que lo que menos deseaba era dejarle machar.... Pero debía de hacerlo... Ella aún miraba el techo mientras se autocastigaba por lo que acababa de pasar...
Que demonios había hecho. Había tenido relaciones sexuales con su profesor, eso era lo más importante... Aparte que era su primera vez realmente... Bueno en si pensaba que terminaría soltera, desde la preparatoria para aca sus intereses amoroso bajaron, incluso se había autodenominado asexual...
Pero es que, desde que vio a Madara realmente le movió el piso pero pensó que sería un enamoramiento no más halla idrolatado, osea que no tenía importancia y mira aquí, acaba de cojer con el...
Sakaki: *mejor que no se entere mi madre*
Intento moverse pero le fue imposible, Madara estaba sumamente agarrado a ella... Con cuidado comenzó a quitar su brazo, y a levantarse pero sus piernas fallaron...
Sakaki: que mie...
No sabía si sentirse enojada o feliz, suspiro y comenzó a buscar su ropa... La interior estaba en su habitación, como pudo se levantó y comenzó a ponérsela, para después ver su reflejo, el espejo le mostraba todo lo que le hicieron y lo que hizo... Se giró y vio a Madara, arañazos en su espalda y marcas rojas, de ahí el cuerpazo que el maldito uchiha se cargaba...
Sakaki: en teoría si me siento orgullosa
Madara: así?
Sakaki: (se tapa la boca y se resbala, aún estaba sensible) Perón profesor
Madara: creo que desde que te bese las formalidades se terminaron
Sakaki: es la costumbre
El hombre se levantó y la miro, el también sonrió, su ego se inflo realmente. Sakaki Haruno era muy hermosa...
Después de vestirse ella se preparó a irse pero realmente no sabía cómo lo haría, sentía sus piernas aun débiles, como si hubiese hecho una serie de sentadillas ayer... Bueno técnicamente si, pero no de las de ejercicio...
Madara: yo...
Sakaki: luego hablamos, debo primero poner en orden mis pensamientos
Madara: si, gracias
Sakaki: no hay de que
Dijo y después río, al llegar a su depa, vio a Irene quien cruzaba los brazos...
Irene: y estás horas de llegar?
Sakaki: me acosté con el profesor Madara
Irene: (procesando...... ) eso mamona
Ambas se agarraron riendo ante el comentario de Irene, después de todo, ya no mas quedaba reír... Ya estaba hecho no, y pues no sé arrepiente.. o por lo menos ahorita no...
Kirara: yo, yo sería Irene en ese momentos... Xd, es que el Uchiha está re bueno el caro...💪
Itsuki: xd, inche tiktok me deja con muchas expectativas...😫 En fin, sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)
ФанфикMadara Uchiha en sus últimos momentos de vida, justo después de perder contra la coneja, el pide un favor a Hagoromo... Separar la alma de Hashirama, Madara y su amada de las recarnaciones de Indra y Ashura, en busca de poder vivir ese amor que la...