CAPITULO 5

33 1 0
                                    

     Cuando por fin pasan por mi lado no nos miran, pero tampoco me importa. Pasan por nuestro frente y se dirigen hacia unas cuantas mesas que están después de la nuestra, donde hay unos cuantos chicos y chicas. Todos se saludan menos al atropellador idiota claro. Creo que lo idiota lo tiene de nacimiento.

- ¿Quienes son los Flynn? - logro preguntar ya ha que se debe tanto escándalo.

     Pareciera que nadie me ha escuchado ya que nadie me contesta. Hací que me dirijo directamente hacia Moy que parece innotisada

- ¿Quienes son los Flynn? - pregunto de nuevo un poco mas bajo pero lo suficientemente alto para que Moy me escuche.

      Sacude la cabeza y posa su mirada en mi.

- Ellos - responde burlona.

- ¿Y quienes son ellos? - especifico.

- Los Flynn - me responde con tanta obviedad.

- Ok. Ok ¿pero quienes son ellos como para tanto escandalo? - odio cuando Moy se pone en plan de burlarse de mi.

- ¡ssssssh¡ - Andrea nos reprende con brusquedad para que nos callemos.

- Hay callate tu - Moy le hace una mueca. Ella solo voltea los ojos, en respuesta.

    No se que le enseñan a esta gente en estos colegios tan remilgados que ni los buenos días dan. No se y no entiendo para que mi madre con tan poco presupuesto que poseemos se toma la molestia de inscrivirme en un colegia de gente tan desagradable que no se lo que estudian. Pero cuando salga de aquí se lo preguntare, supongo qué, lo que va a decir es: es por tu educación de calidad, quiero que en un futuro ceas  una abogada o una psicólogo de reputación intachable. Hasta puedo oír su tonito muy cerio y dramatico a la vez...

- Bueno ellos son los chicos que poseen mas influencia, propiedad y dinero de aquí. Se podría decir que del cien por ciento de washington ellos son dueños del ochenta por ciento - me aclara Moy en voz baja como para que nadie nos escuche.

- Ok me quedo bien claro que tienen mucho dinero. Pensé que nadie podía tener mas dinero que tu - recalco pero eso parece darle mucha gracia ya que se parte de la risa.

- No amiga creeme. Yo soy muy pobre comparado con ellos.

- Entonces si tu eres pobre yo que soy ¿una mendiga? - nos miramos a la cara discretamente y al segundo nos partimos de risa.

- No. No.- trato de parar de reírme - ¿pero son hermanos? - mi curiosidad es mas fuerte que yo.

    Moy solo asienta sin poder parar de reírse. Ya entiendo porque el atropedallador se la da de gran cosota.

- Los Flynn se la dan de gran cosota - las palabras salen de mi boca antes de que pueda contenerlas, inmediatamente Moy deja de reírse.

     Veo como pone los ojos grandes creo que esta agarrando aire para seguir burlándose. Pero no, me equivoco. Solo ciento que alguien se sienta a mi lado en la banca. Y ya se a que se refería Moy con sus ojos..

     Volteo rápidamente y me encuentro con uno de los gemelos...

- ¡Hay no! - solo consigo articular por lo bajo, cosa que creo que no hice muy bien.

- ¡Hay si! - dice una voz a mi espalda.

     Me volteo rápidamente hacia el otro lado donde me encuentro de frente con el mismo rostro, con el otro gemelo. Me quedo paralizada de la vergüenza (me escucharon). Trato de hablar pero la voz no me sale para decirles que no me refería a ellos si no al atropellador...

- Nadie te ha dicho que es de mala educación hablar de las personas sin conocerlas - dice uno de los gemelos, muy cerio.

     Ciento como mis mejillas comienzan a arder y juraría que ya estoy roja de la vergüenza. Fue muy grocero de mi parte decir eso... El chico se empieza a reír y me da una palmadita en el hombro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU - Todo por ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora