Narra Jackson- Te llamaré Toby
Sonrei al ver a Toby mover la colita mientras jugaba con un zapato mio...espera un zapato mio!?,pareciera que es muy hiperactivo.
- Que haces con un zapato mio Toby?.
-Bueno al menos lo encontraste.
Vi la hora en mi celular y eran las 9:00am,debia ir al trabajo
- ahora que haré contigo Toby?
Vacilaba entre llevarlo o dejarlo en casa,al final decidi llevarlo lo dejaria afuera de la cafeteria y saldria a verlo de vez en cuanto,después me fui a cambiar de ropa y lleve a Toby en brazos ya que no tenia una correa debia comprar una antes de llegar a la cafeteria.
/en el super/
- Uhg,ahora donde estan las correas?
- Mmm,juguetes....más juguetes...este juguete te gusta Toby?Toby trataba de morder el juguete asi que se lo compre esque es tan tierno
-Ropita,ohhh que lindo te verias con esta ropa Toby...ohh y esta tambien
/30 min después/
Vine a comprar una corre y termine comprando más juguetes y ropa,bah valio la pena se verá muy lindo.
Nos dirigimos a mi trabajo y lo deje ahi afuera amarrado a un poste,entre a trabajar no habia mucha gente asi que podia ver a Toby de reojo por la ventana.
Le llevé comida y agua y el se lo comio todo.Después de algunas horas el lugar estaba vacio,limpie el lugar y después pude ir a casa.
Llevé a Toby conmigo y al llegar a casa le puse la ropita que me gusto para ver que tal le quedaba- Realmente te ves tan tiernooo,dejame sacarte una foto pequeño.
- Ay que lindoo,enserio que te ves tan tierno
Le quite la ropita y la guarde para otra ocasión,después fui a mi cuarto,Toby me siguio y nos echamos en la cama.
Vi a Toby y se durmio a los minutos,se veia tan tierno incluso durmiendo.
Decidi dejarlo dormir y yo fui a hacerme algo de comer,ya que no habia comido nada desde la mañana.
Termine de cocinar y comi.
El dia pasó rapido y en menos de lo pensado ya era de noche.- Bueno confirmo que los fines de semana pasan rápido,lo bueno es que mañana domingo y podré llevar a pasear a Toby.
Me diriji nuevamente a mi habitación e me acoste junto a Toby,ya que seguia durmiendo.
- Hasta mañana pequeño
Y me dormi profundamente
Bueno este fue más un capitulo especial de solo Jackson y Toby haha,me gusto espero que a ustedes tambien💜🤗
0Samanta0
Gracias por el nombre,le quedo perfecto🌸KiaraaArmy
Y tambien gracias por la idea💫💐Hasta un proximo capitulo.
(No se olviden de votar 🤗)Cuidense y tomen awita❤💜
ESTÁS LEYENDO
💔porque lo hiciste💔 (vkook)
FanfictionJEON JUNGKOOK y KIM TAEHYUNG Una apuesta de por medio...Que podría pasar?? ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Xx- sólo ilusionalo y luego rompele el corazón th- y si hago eso que ganaré yo? Xx-te dare 6.000 wons y tu videojuego favorito *sonríe de lado* th- okey lo haré X...