Pedido de:FernandaCastillo8934
Cinco Hargreeves:
Estaba en una fiesta con mi "novia",ella bailando con sus amigos y yo desde una esquina de la sala observaba todo mientras daba leves tragos a mi bebida.
—Sabes Cinco—se acercó a mí y susurro en mi oido—te quiero muerto—solto una carcajada a lo que me mantuve serio.
—Me voy a casa.
Solté y salí de ahí,di paso hasta la academia,ignore a todos y entre a mi habitación, disponiéndome a dormir.
......
El timbre había sido tocado,era de madrugada,baje las escaleras para ver quién era y al abrir la puerta veo a mi "novia" con una pala y una rosa.
—Sabes que estaba haciendo?—pregunto ella.
—Estabas festejando con tus amigos,cuando el alcohol comenzó a hacer efecto,dijiste que me querías ver muerto—dirigi mi mirada a la pala y después a la rosa que sostenía en su mano—ahora,llegas a mi casa,solitariamente,con una pala y una rosa.
«Acaso crees que soy una broma?
Camino ebriamente hasta la sala y se sentó de lleno en el sillón.
—Las personas como tú siempre quieren recuperar lo que no pueden tener,pero yo ya te supere y tu lo sabes,así que deberías volver con tu pandilla de ratas y decirles que soy una basura.
—Estas loco—solto al aire.
—Dile a todos tus amigos que estoy loco y que te llene de locura,que soy todo un acosador,un observador y un psicópata—regale una sonrisa de frustración—después diles que me odias y que saliste conmigo solo por diversión.
—No me sirves para nada.
—Asi que ¿Porque me llamas y me dices que me quieres de vuelta?....estás demente.
No sería totalmente malo con ella,deje que se acostara en el sillón y la tape con una franela de por ahí.
Volví a mi habitación y seguí durmiendo.
......
—Cinco,te necesito,ven porfavor—rogo.
Sin más corrí hasta su casa y toque varias veces el timbre hasta que ella me abrió.
Al ver sus ojos rojos y con lágrimas en sus mejillas las seque con las yemas de mis dedos y la envolví en un suave abrazo.
......
—Has ido demasiado lejos t/n—exclame caminando hasta ella.
—Pagara su desastre?
Bufe—Si.
Di el dinero correspondiente y me senté al lado de t/n.
—Destrozaste tu auto y me llamaste llorando en la oscuridad.....ahora tu estás rompiendo mi corazón.
«Llegue a tu casa,lo más rápido que pude y limpie las lágrimas de tu rostro, mientras que me ruegas que me quedé.
—Las personas como tú siempre quieren recuperar lo que no pueden tener—le volví a decir—pero ya te supere y lo sabes,entonces deberías volver con tu pandilla de ratas a decirles que soy una basura.
No dijo nada y se quedó en silencio.
.....
—T/n no hagas demasiado drama—exclame—tuvimos magia pero lo convertiste en tragedia,ahora tu estás demente y sinceramente ya estoy harto,escucharé a ti misma,creo que necesitas ayuda.—Cinco!,no me entiendes,siempre eres tú el grosero,el que convierte lo rosada en gris,eres pura basura!,nunca estaremos bien.
—Necesitas ayuda—repeti y salí de su casa.
Canción:Maniac–Conan Gray.
Los siento por haber tardado con tu pedido esposa mía,pero aquí lo tienes!.
Ya sabes,si te gusto ponlo en los comentarios o por mensaje privado y si no,lo mismo 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔
DiversosHola,hola!. Lo que se presentará en esta historia,serán pequeños One Shots con Aidan Gallagher,Five Hargreeves y Nicky Harper,los capítulos serán basados en canciones de cualquier tipo,las lectoras podrán dar sus pedidos🦋. Quise cambiar la temática...