El médico revisó a Yibo haciéndolo reaccionar después de un rato pero le indicó reposo y tranquilidad, a Jackson le dijo que no lo hiciera enfadar para evitar esos incidentes, Taeyong salió de la habitación con el médico y en cuanto se despidieron llamó a Youngjae para avisarle.
통통한 영재🌙: ¿Entonces ya está mejor? ): qué bueno saberlo, cuando ví su número creí que era él pero recordé cómo estaba y que tú me llamarías.
지보 왕자 🍀👑: Si, te llamo de su móvil para avisarte, puedes estar tranquilo ahora ^^ sólo requiere reposo y mantenerse tranquilo.
통통한 영재🌙: Gracias por avisarme Taeyong, ahora si estaré más tranquilo. ◠◡◠♡
지보 왕자 🍀👑: Bueno (: entonces mantente bien, me voy con ellos.. hasta luego Youngjae.. •*¨*• Al colgar entró a la habitación.
Jackson estaba más tranquilo ahora que el médico revisara a Yibo pero lo mantuvo en cama y cuidados, cualquier tema que trataran entre ellos a Taeyong no lo hacían salir de la habitación siendo el de mayor cercanía y confianza entre los Príncipes.
ㅡ¿De verdad estás mejor? ): no vuelvas a asustarnos así Yibo ¡mira cómo me pusiste de nervioso! Taeyong tuvo que darme un té.. •*¨*• Yibo lo miró cuando tomó sus manos y le decía.
ㅡYa sé💧 quieres extrangularme ahora mismo porque me porté mal ): pero yo lo quiero hermano.. ¿dónde podrá estar?
Yibo se mostraba cansado aunque escuchaba lo que le decía, en seguida Taeyong se sentó a un lado de su cama para cuidarlo y hacerle cariños en su cabello mimándolo.
ㅡTuviste una oportunidad y no la supiste aprovechar Jackson, será difícil dar con el nene pero aún si apareciera.. no estoy seguro que quiera volver aquí.
ㅡ¡Noo! ): ¡tiene que volver! yo lo necesito a mi lado, quiero que esté aquí conmigo y poder abrazarlo otra vez. ♡.. •*¨*• Yibo le negó con la cabeza.
ㅡMark ya no querrá ningún contacto contigo, además hay un factor importante que estás olvidando.. su hermano el gordito, tú lo detestas y el nene no va a perdonarte eso.
Jackson apretó los labios y de inmediato cambió su expresión a molestia, se le hacía fácil pretender enamorar a Mark ahora y quererlo a su lado, pero Yibo le hacía ver que tenía a Youngjae como familia y no podía odiarlo o Mark lo rechazaría.
ㅡ¿Lo ves? así nunca va a funcionar.. mejor olvídate del pequeño..
ㅡ¡Noo! ×///× ¡yo lo quiero a mi lado!
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Teen FictionNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...